Chicos estoy un poco perdido .... He leído un poco sobre el tema de carga mis backup de juegos en la ps4. He leído esto, y me gustaría saber en primer lugar si es seguro, y después que pasos seguir....o sea que se necesitará un Homebrew para lanzar los juegos y más "cositas" no?
Fuente:http://piratearps4.net/jailbreak-ps4/ps4-jailbreak-4-00-cfw/ Instrucciones paso a paso: Paso 1: Descargar el programa Jailbreak PS4. (ACTUALIZADO. Ya no debería pedir ninguna contraseña). Paso 2: Descomprimir con Winrar. Paso 3: Crear una carpeta en la raíz de la memoria USB llamada PS4. Paso 4: Crear una carpeta dentro de la carpeta llamada PS4 UPDATE. Paso 5: Copiar PS4UPDAT.PUP en la carpeta UPDATE en USB. Paso 6: Conectar el USB en PS4. Paso 7: Ir a la actualización del software del sistema, a continuación, pasar y seleccionar UPDATE en el dispositivo de almacenamiento USB. Paso 8: Te aparecerá un mensaje que dirá que se encontró la versión 4.00 Jailbreak. Pulsa Siguiente. Paso 9: Espera 5-10 minutos para instalar. Paso 10: Después de la instalación, tu PS4 ya estará libre