DUDA CON CFWENABLER 3.70

Hola tengo instalado en una psp el cfwenabler 3.70 recien modificada, pero leyendo y leyendo me surgio una duda a ver si alguien me puede decir algo ya que no funciona.

Resulta que apagamos la psp dandole unos segundos al boton, y segun he leido si se apaga asi con este firm "CFWENABLER 3.70" hay que volver a instalar todo porque no funciona, es asi? o me hize un lio? soy novato y no se si entendi bien esto o hay alguna forma de que vuelva a funcionar...

ES UNA PSP SLIM supongo que de placa maldita (no estoy seguro) y como dato que me choco es que el cfwenabler 3.70 en esta psp no da vueltas cuando en todos videotutoriales que vi cuando funciona siempre esta dando vueltas. A ver si alguien me podria decir porque me estaba volviendo loco y no lo hacia funcionar.

saludos
Buenas haber primero antes de nada yo antes de tener enabler 3.70 pondria 5.03 gen-c este firmware tiene compatibilidad con los ultimos juegos el enabler no.Si se apaga la psp del todo en una psp maldita pues debe volver a cargar el chicken r2 y enabler o psp gen.
Utiliza el ChickHEN r2 como te comenta el compañero igusi2000.
Leete este tutorial que resulta muy útil.

Salu2!
Buenas corrige tu post si usa enabler deduzco que es placa maldita no puede poner 500m33-6 porque la brickeara,debe poner 5.03 gen-c
Cierto, creía que se refería al Homebrew Enabler, es lo que tiene estar un poco oxidado en esto de customizar la PSP.

Salu2!
Teniendo placa maldita, cualquier CF que le pongas (desde luego solo los que empiezan con 5.03) se perderá al apagar completamente tu PSP, dejala en modo stand-by, pulsa el switch en apagar un instante solamente. De hecho, si no terminas una partida normalmente la dejamos así para continuar al siguiente día.

Te suguiero instalar el 5.03 GEN-C

Para desinstalar el actual, inicia el ChickHEN, inicia el CFWEnabler con R sostenido y seleccionas desinstalar, después instalas el 5.03 GEN-C

Saludos.
Hola muchas gracias por la ayuda era justo eso que la habia apagado del todo y habia que hacer el proceso para activar de nuevo el firm, ahora que ya lo se no la apago del todo. Encuanto al firm 5.03 GEN-C me gusaria ponerlo pero me da miedo soy novato con la psp y me da miedo romperla, aunque me gustaria ya que algunas iso con este firm que tengo ahora no me funcionan. saludos y gracias de nuevo :)
6 respuestas