Duda con CFWs y Garantía de la PS3 ¿Se Anula?

Que tal, bueno esta es mi consulta, estoy por adquirir una PS3 donde me la venden me la ofrecieron con o sin Dongle, bien, cual es el problema, según tengo entendido con el Dongle, uno quita el dispositivo y la consola queda como de fabrica, pero con un CFW ya se ve el toqueteo...

Que quiero decir con esto, con Dongle, no pierdo la garantía del producto, si instalo un CFW y se me jode la consola por X motivo, y la envio a la garantía y ellos detectan el CFW pierdo la garantía del producto??? o es como el dongle??'

Saludos y disculpen si molesta mi consulta.
De las dos formas se ven el toqueteo y dejan residuos.
Con el dongle tambien saben que lo has usado asi que te daria igual dongle que cfw
o sea que pierdo la garantía de las 2 formas???

Saludos
si, desde el momento que alteras el sistema sea por hardware o por software, la garantia queda anulada sin previo aviso.
a alguien le han echado la consola para atras del sat con la escusa del dongle??? seria interesante saberlo.
no creo ,,,,la consola no la arreglan aqui,,,en españa,,,,,aqui solo la reciben,,,,compruebanlos precintos,,,,y te envian otra.....y la consola la envia al autentico sat que creo que solo hay uno en europa.....
* ¿Perderé la garantía?


No, ya que la firma de código es legitima, no te estas saltando ninguna medida de seguridad para ejecutar código.

Respecto a que en toda europa solo halla un SAT me extraña, son miles de consolas,tv,monitores,moviles,perifericos etc etc las que deberian de gestionar y por esta regla de 3 habrian 3 o 4 en todo el mundo que me da ami que poquitas para gestionar tanta maquina.
yo creo que si que hay sat en españa... y tambien imagino que el procedimiento de reparacion es recibir consolas, comprobar precintos, funcionamientos, si es por golpe o fallo de fabricacion y te dan otra, o sea que lo que puede ser un sat ni lo sea realmente (en españa). Pienso que esa consola que tu mandas ya se la quedan ellos para reparar en la fabrica y se la endiñan a otros clientes del sat.
He cambiado 4 PS3 ya y 3 XBOX, todas las xbox flaseadas y la ultima ps3 use el dongle.
¿De verdad crees que se van a poner a mirar si has usado un dongle para no cambiartela? xDDD Ya te digo yo que no xD
Si tienes garantia, directamente te la cambian, y sino pagas pasta y te dan una nueva
Aiko_v2 escribió:He cambiado 4 PS3 ya y 3 XBOX, todas las xbox flaseadas y la ultima ps3 use el dongle.
¿De verdad crees que se van a poner a mirar si has usado un dongle para no cambiartela? xDDD Ya te digo yo que no xD
Si tienes garantia, directamente te la cambian, y sino pagas pasta y te dan una nueva


+1
Si mandas la consola pq te ha dejado de funcionar un usb, pues a lo mejor cabe la remota posibilidad d q mirasen algo, pero por lo general se manda por errores graves q hacen q la consola no se pueda comprobar.
Imaginemos q mandamos una PS3 q le han salido la luz amarilla, a ver si alguien piensa, q a un tecnico del SAT le van a pagar 4 horas para q le haga reballing a la GPU y comprobar si has enchufado un dongle, pero imaginemos q lo hacen, entonces....¡¡joder!!ya te habrian arreglado la consola, pero como has usado un dongle y has perdido la garantia, le vuelven a pagar a un tecnico otras 2 horas para q te desuelde algunos pad de la gpu y te vuelva a salir la luz amarilla, q es como la mandastes.... pues NO, te cambian la placa base pq ¿Por cuanto le puede salir a Sony cada placa base?
Vosotros sabeis la cantidad de trabajo que tienen que tener los de Sony como para dedicarse a mirar si una consola rota le metieron un dongle o cualquier mierda... hasta hay gente que le envio la consola sin HDD y se la devolvieron con él y sin decir nada.

A ver si nos enteramos que aqui no tenemos SAT de Sony, aqui tenemos una empresa que hace de intermediaria, acepta las consolas y las envia a Alemania donde las arreglan. Es más, una vez le envias la consola olvidate de tu consola, literalmente se pierde y te envian una arreglada de otra persona. Incluso hay gente que quiso recuperar la suya cuando le dijeron que tardaria burradas de 6 meses o asi y le dijeron que era imposible, ni ellos mismos saben donde para tu consola una vez les llega al almacen.
Por favor ya se hablo muchas veces, la garantía se anula ante cualquier modificación no autorizada.
12 respuestas