Clonite escribió:Pues nada el desenlace fue que estuvimos hablando genial , y le dije que me gustaria conocerla mas y eso , y me dijo que esta en una situacion rara con su ex y que no estaba muy abierta a conocer mas a gente nueva , asique le dije que no me queria meter en esas historias y que ya cuando quiera conocer a alguien que me hable , y que ya nos veriamos cuando quedaramos cn ellas , y ya me dijo que sabe a lo que me refiero y que vale , que ya nos veriamos y la cara sonriente con mofletes rojos , y nada ya si quiere algo que me hable , sino que lo pase bien , que ya ira viendo en mis historias que yo si lo hago:)
Situación típica de estar mal con su pareja, necesita desahogo y se empieza a plantear el irse con otro porque es incapaz de estar sola.
Pasa un poco de tiempo, sigue hablando con ese chico nuevo, pero no se atreve a dar el paso por si la caga con su ex. Y da igual que el ex sea un tío de puta madre, un cabrón o,o que quieras, que ella no se va a arriesgar a estar sola y esa "rutina" la tiene enganchada, aunque no sea feliz, da igual.
Y mientras a ti te marea lo que quiere y más.
Eso a mí me ha pasado varias veces y lo veo venir a la legua.Cuando me sueltan lo que a ti, pasando olímpicamente.
Solo irá a ti si acaba tarifando con el ex, y no porque le gustes, sino porque no sabe estar sola primordialmente y las penas se pasan mejor con alguien, pero en el primer momento en el que ese ex vuelva por lo que sea, date por jodido.
La última, una del curro.
Un par de meses tirándolas hasta que llamó mi atención.Siempre con alguna puyita dejándola caer. que si qué cosas me gustan hacer, que si a ver si nos damos una vuelta en moto...
Me cuenta que ya no está con su novio pero que vive con él y ya no sabe cómo separarse de él, que no quiere nada con él, que es un machista y la trata mal...
Quedamos para desayunar, todo muy bien.Hablamos de quedar otra vez...
Pasa el tiempo, tonteo en el trabajo y cuando me doy cuenta, resulta que ha vuelto con él y por eso ya no decía de quedar.Como no soy tonto, yo tampoco me metí mucho en el tema con ella porque lo veo venir, y no me equivoqué.
Cuando lo dejen, porque por las cosas que me contó es algo insostenible, vendrá a mí y ya te digo quién va a pasar de ella.
Y esto ya me ha pasado 2 veces.La primera me la zampé, pero esta segunda ya no.
Creo que has hecho lo correcto.