Duda con chica

A ver me explico, conoci a una muchacha increible hace un par de semanas, al 2º dia de conocernos corto definitivamente (ya habian cortado antes pero quedaron para hablar que ya se acababa definitivamente) con su antigua relacion de casi 3 años. Al dia siguiente de cortar con el novio, quedamos para tomar algo y todo fue perfectamente. Hablando dias posteriores hemos congeniado muy bien pero ¿cual es el problema? que no quiere novio debido a que su antigua relacion fue una mierda y ahora no confía en nadie (normal).

Yo se que le caigo bastante bien e incluso que se siente muy agusto conmigo y que dice que soy guapo (ahí falla jajaja) pero que aun sintiendose segura conmigo dice que no quiere por ahora nada con nadie. Que quiere ser libre y demas. Yo le he dicho que a mi me da igual esperar lo que sea, que incluso nos viene perfecto a los dos porque nos conocemos mas a fondo y ella va perdiendo el miedo. En realidad es asi, no he visto nada igual en una chavala nunca, y no quiero dejarla de lado ni mucho menos porque ella no quiera nada por ahora. Tambien, puede ser que yo en realidad no le guste y no kiera decirmelo, la verdad es que como va todo sería raro pero bueno, nunca se sabe.

¿Como veis mi actitud? ¿Veis que he actuado bien? ¿consejos? Si veo que se me olvida algun detalle lo actualizare, pero en grandes rasgos es lo que ha pasado. Saludos
Cuidado, porque podrías convertirte en un pagafantas de nivel 99, casi 100. Lo que yo haría es estar ahí, pero sin prestarle una atención demasiado especial.

También es verdad que muchas personas (entre las que me incluyo) prefieren tomarse un descanso y no empezar otra relación inmediatamente, así te aclaras las ideas y te das un respiro. Supongo que con el tiempo, si te coje confianza y es verdad que le gustas mas que como amigo acabará cayendo.

[Ironic mode on]También puedes tratarla como una mierda, el 80% de las tías caerán a tus pies.
no la presiones y el tiempo lo dirá.
intenta atraerla sexualmente , ya no de relacion sino q se sienta atraida mucho por ti xD y ya luego la intentas enamorar
el problema es que si ahora no quiere nada pero os caeis bien y lo pasais bien juntos puedes entrar en el terreno del colega-confidente, cosa que no te conviene de cara a satisfacer tus aviesas intenciones amoroso-sexuales.
Si acaba de dejar una relacion larga, es normal que quiera estar un tiempo sola, no la presiones, el tiempo que necesite para empezar una nueva relacion cambia segun la persona, asi que sin prisas; y ves con cuidado de no convertirte en lo que te han dicho mas arriba... "pagafantas"... o puede que te utilice como un chico "parche"...

Suerte.
Intenta no ser pagafantas.
Solo un consejo: Espera y tal pero vigila no cruzar la linea del pringao xD
si te dice que va a estar un tiempo sin querer saber nada de tios... habla con ella LO JUSTO, para no comvertirte en un pagafantas, porque si de verdad dice que no quiere relaciones de nada, en este parentesis de tiempo solo conseguiras comvertirte en su amiguito, mejor que mantengas el contacto y que simplemente te limites a esperar y no le metas fichas, pero que ella no se entere de que estas esperando!
Acaba de salir de una relación de 3 años y ya le estas hablando de salir? Meeeeec! Primero si eso deberías intentar que fuese tu royo y si la cosa sale bien dar el siguiente paso, lo de ey! Hola! Como te llamas? Me gustas, salimos? Es para los críos y no te recomiendo que empieces nada con ella ahora porque no le has dejado asimilar ni el fin de su relación, le van a dar bajones pensando en su ex y si habéis empezado un relación cuando le den vas a salir mal parado porque le van a entrar las dudas sobre vosotros y posiblemente acabara porque no estará segura de lo que siente
javi44 escribió:Acaba de salir de una relación de 3 años y ya le estas hablando de salir? Meeeeec! Primero si eso deberías intentar que fuese tu royo y si la cosa sale bien dar el siguiente paso, lo de ey! Hola! Como te llamas? Me gustas, salimos? Es para los críos y no te recomiendo que empieces nada con ella ahora porque no le has dejado asimilar ni el fin de su relación, le van a dar bajones pensando en su ex y si habéis empezado un relación cuando le den vas a salir mal parado porque le van a entrar las dudas sobre vosotros y posiblemente acabara porque no estará segura de lo que siente

+1
Opino lo mismo, siento desilusionarte pero normalmente una persona que ha salido de una relación, larga además, necesita bastante tiempo para recuperarse anímica y emocionalmente.

Y cuando digo tiempo no me refiero a semanas, sino más bien a meses... hay excepciones claro, pero suele ser lo más normal y además apropiado.
Dejale claro que no quieres nada sentimental, solo sexo. Si consigues eso ya lo de pringao no lo cumpliras, despues es darle tiempo al tiempo a ver que tal. Como bien han dicho debes tener mucho cuidao en no ser el confidente de ella.

Un saludo.
Eres a esa tía lo que un buitre a la carroña Imagen pero no te preocupes, mientras vayas a lo tuyo, no la presiones, tengas empatía y etc etc... todo irá bien. Eso sí, tendrás que escucharla hablar de su ex, pero será para resarcirse de lo que fue y ya no es, no por otra cosa.
Barbe escribió:Cuidado, porque podrías convertirte en un pagafantas de nivel 99, casi 100. Lo que yo haría es estar ahí, pero sin prestarle una atención demasiado especial.

También es verdad que muchas personas (entre las que me incluyo) prefieren tomarse un descanso y no empezar otra relación inmediatamente, así te aclaras las ideas y te das un respiro. Supongo que con el tiempo, si te coje confianza y es verdad que le gustas mas que como amigo acabará cayendo.

[Ironic mode on]También puedes tratarla como una mierda, el 80% de las tías caerán a tus pies.

Atento a esas palabras porque encierran mucha sabiduría. Nunca se sabe, pero muchas veces puede suceder que te haya dicho que no quiere nada contigo porque no quiere ahora establecer ninguna relación simplemente por ser suave, por no decirte lo que de verdad piensa (que no le gustas). Es la salida fácil por la que (por desgracia) muchas optan. Sin embargo no te rayes, ya te digo que esa no es una verdad matemática (aunque sí algo que abunda más de lo que me gustaría).

No obstante no te arrastres, eso nunca. Al menos no más de lo que haría cualquier reptil XD.

Un saludo y suerte.
[][-][+] escribió:A ver me explico, conoci a una muchacha increible hace un par de semanas, al 2º dia de conocernos corto definitivamente (ya habian cortado antes pero quedaron para hablar que ya se acababa definitivamente) con su antigua relacion de casi 3 años. Al dia siguiente de cortar con el novio, quedamos para tomar algo y todo fue perfectamente. Hablando dias posteriores hemos congeniado muy bien pero ¿cual es el problema? que no quiere novio debido a que su antigua relacion fue una mierda y ahora no confía en nadie (normal).

Yo se que le caigo bastante bien e incluso que se siente muy agusto conmigo y que dice que soy guapo (ahí falla jajaja) pero que aun sintiendose segura conmigo dice que no quiere por ahora nada con nadie. Que quiere ser libre y demas. Yo le he dicho que a mi me da igual esperar lo que sea, que incluso nos viene perfecto a los dos porque nos conocemos mas a fondo y ella va perdiendo el miedo. En realidad es asi, no he visto nada igual en una chavala nunca, y no quiero dejarla de lado ni mucho menos porque ella no quiera nada por ahora. Tambien, puede ser que yo en realidad no le guste y no kiera decirmelo, la verdad es que como va todo sería raro pero bueno, nunca se sabe.

¿Como veis mi actitud? ¿Veis que he actuado bien? ¿consejos? Si veo que se me olvida algun detalle lo actualizare, pero en grandes rasgos es lo que ha pasado. Saludos

veo que con tu actitud en cuanto te des cuenta has cruzado la linea de la amistad xD
15 respuestas