A ver me explico, conoci a una muchacha increible hace un par de semanas, al 2º dia de conocernos corto definitivamente (ya habian cortado antes pero quedaron para hablar que ya se acababa definitivamente) con su antigua relacion de casi 3 años. Al dia siguiente de cortar con el novio, quedamos para tomar algo y todo fue perfectamente. Hablando dias posteriores hemos congeniado muy bien pero ¿cual es el problema? que no quiere novio debido a que su antigua relacion fue una mierda y ahora no confía en nadie (normal).
Yo se que le caigo bastante bien e incluso que se siente muy agusto conmigo y que dice que soy guapo (ahí falla jajaja) pero que aun sintiendose segura conmigo dice que no quiere por ahora nada con nadie. Que quiere ser libre y demas. Yo le he dicho que a mi me da igual esperar lo que sea, que incluso nos viene perfecto a los dos porque nos conocemos mas a fondo y ella va perdiendo el miedo. En realidad es asi, no he visto nada igual en una chavala nunca, y no quiero dejarla de lado ni mucho menos porque ella no quiera nada por ahora. Tambien, puede ser que yo en realidad no le guste y no kiera decirmelo, la verdad es que como va todo sería raro pero bueno, nunca se sabe.
¿Como veis mi actitud? ¿Veis que he actuado bien? ¿consejos? Si veo que se me olvida algun detalle lo actualizare, pero en grandes rasgos es lo que ha pasado. Saludos