duda con chica

Empezaré por decir que a la chica en cuestión no la conozco en persona, bueno empezamos, no sé, necesito algunos consejos o algo porque me hago un lio y me como la cabeza demasiado, la chica tiene 30 años y yo pocos menos, osea que hablamos de personas adultas,
Vereis, nos conocimos por internet y llevamos ya unos 6 meses hablando,yo soy una persona formal,algo timida y reservada para las mis cosas personales y no soy de los que van a saco, entonces hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de vernos en persona, este finde será la primera vez, ella trabaja y tiene muy poco tiempo libre, yo ando por el estilo, entonces nunca forcé la situación, esperé a que ella fuese quien diera el primer paso para quedar, el caso es que la chica se porta bastante bien conmigo, se preocupa de cómo estoy o como me vá el dia, me llama incluso si no me vé en internet, para que hablemos y saber de mí, me pega muchas indirectas con que ella busca un hombre como yo, que soy su hombre ideal, siempre hace planes de ir al cine o a la playa, yo pienso que yo le gusto y no sabe como decirmelo, es mi conclusión, tambien aportar que me contó que salio de una relación no muy buena, la unica que ha tenido, entonces aún tiene secuelas, se le nota porque le cuesta hablar de según que cosas, y tambien se le nota como que quiere cariño, me dice que cuando quedemos me lo cuenta en persona, yo le bromeo sin que ella lo sepa, con que he conocido a una chica o que me gustaria irme de marcha, y se le nota que no le cae bien, en la voz o si chateamos, me pregunta con quien estuve o que hice aún sin saber si era verdad o era mentira, que más podria deciros, que alguna vez le dije que pasaria con nosotros, me dijo que todo vendria a su debido tiempo y que las cosas no habia que forzarlas, eso fue hace ya algunos meses, a raiz de ahí yo nunca más le insinué nada, ahora digamos que es ella quien parece que “ataca” con frases, comportamientos y demás, he aquí el pequeño lio, que conclusión sacais? Os leo a menudo, y veo que hay buen rollo, agradeceria el que no os lo tomarais a coña (aunque soy el primero que me gustan) ni el pinchatela ni nada, pienso que es una mujer interesante y se puede tener algo serio con ella, muchas gracias a todos.
Sois de la misma ciudad?
Si lo sois pienso que mucho tampoco le gustaras, porque si os conoceis desde hace 6 meses y no habeis quedado ni una vez...
TKN escribió:Sois de la misma ciudad?
Si lo sois pienso que mucho tampoco le gustaras, porque si os conoceis desde hace 6 meses y no habeis quedado ni una vez...

Si claro que somos de la misma ciudad, no sé tampoco creo que así sea, normalmente no es llegar y pegar, pienso que todo lleva su tiempo, a veces si es para pinchar vale, pero bueno, ya te digo este "juego" viene como de 3 meses atrás más o menos...
Pues si quieres mi opinión, lo mejor es que tengais las cosas claras. Veros, que es muy importante, internet y el telefono esta bien pero nada como tener a la persona de frente y ver sus gestos. Y sobre todo, yo no jugaria con nadie con temas de que estoy viendo a fulanita y menganita, si le importas, la estas haciendo daño, y viceversa.
En realidad hasta que no os conozcáis en persona no sabéis como irá la cosa ya que por internet y por teléfono se tiende a idealizar la imagen del otro y atribuirle características que queréis que tenga el otro, vamos, que si llegáis con las expectativas altas podéis llevaros una desilusión cuando os conozcáis realmente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y los puntos y seguido y los puntos y aparte?
yo veo que vais a quedar como amigos... porque tal y como lo pintas le estás dejando demasiado poder de decisión y no estás creando ningún romance. Saludos.
Yo creo que en estos temas de cuando conoces a una persona hay distintas fases. Esta bien conoceros pero deberias (en mi opinion) haber quedado con ella antes y conoceros y veros,... Pero si llevais seis meses como amigos llamandoos y hablandoos de que tal el dia y tal..habeis pasado a fase dos: buenos amigos.

Quizas lo que yo haria en tu situacion es darla a ver a ella que te atraen otras tias,asi podrias florecer sus sentimientos hacia ti (si es que los tiene)
7 respuestas