Duda con Chica

Buenas Tardes

Tengo una comedura de cabeza importante.. [sonrisa] [sonrisa]

Normalmente casi, todas las semanas frecuento un pub de mi zona, por la que suelo salir, algunos Viernes o Sábado.

Yo me suelo poner cerca de la barra con los amigos, el pub no es muy grande, entonces se ve todo, resulta que hay una chica que pone copas que al principio no me fije en ella, lo tipico, ya sabeis, van a lo suyo a poner copas, no se fijan en nadie ni en nada y estan haciendo su trabajo.

Pero desde hace ya tiempo, me vengo fijando que me observa mucho, y como yo tambien me he fijado en ella muchísimas veces cruzamos las miradas, aveces intervalos pequeños y aveces muy largos, incluso el otro dia nos miramos y se le escapo una media sonrisa (No abres la boca del todo pero se nota xD)

Como dije al principio no me habia fijado en ella, pero ahora me fijo demasiado, creo que me esta creando un problema.. [sonrisa] aparte de que soy timido, si fuera una chica cualquiera que esta dentro del pub le hubiera dicho algo, pero está detras de la barra y trabajando, y no me atrevo a decirle nada, se como se llama y también la he visto por Facebook, pero al ser un sitio que voy mucho, me echa para atras decirle algo por si acaso la cago y luego la vergüenza de volver..

Vosotros que hariais??

[mad] [mad]
Ella hace su trabajo, las tías que están en pubs normalmente suelen estar buenas para atraer clientela.
Hazte una paja y a dormir.
seaman escribió:Ella hace su trabajo, las tías que están en pubs normalmente suelen estar buenas para atraer clientela.

No esta buena, es una chica normal, del monton [sonrisa] [sonrisa]
Hamlet94 escribió:Hazte una paja y a dormir.

jajaja....que animal !!!!...... XD

Crash Bandicoot escribió:No esta buena, es una chica normal, del monton [sonrisa] [sonrisa]

Como lea esto, si que no pillas....

Pues como en el chiste del préstamo, el no ya lo tienes. Seguramente no serás el primero que le tira los trastos a la tía de la barra, así que no te debería dar vergüenza volver más adelante si te dice que nones. Y si te dice que adelante, pues mira que bien.... [risita]
Pues intenta hablar con ella antes de que la película de tu cabeza vaya a más.
Halluat escribió:Pues intenta hablar con ella antes de que la película de tu cabeza vaya a más.

Yaaa..pero no es tan facil [sonrisa] [sonrisa]
Crash Bandicoot escribió:
Halluat escribió:Pues intenta hablar con ella antes de que la película de tu cabeza vaya a más.

El problema es que mientras no lo haces, en tu cabeza la película va haciéndose más y más grande xD ¡Que solo son miradas! Puede estar mirándote por cualquier motivo. Yo, por ejemplo, cuando alguien me recuerda mucho a otra persona, lo miro mucho, porque me resulta muy curioso XD

Mi consejo es que una de dos, o te lanzas a decirle algo, o dejas de imaginarte cosas raras xD
Halluat escribió:

El problema es que mientras no lo haces, en tu cabeza la película va haciéndose más y más grande xD ¡Que solo son miradas! Puede estar mirándote por cualquier motivo. Yo, por ejemplo, cuando alguien me recuerda mucho a otra persona, lo miro mucho, porque me resulta muy curioso XD

Mi consejo es que una de dos, o te lanzas a decirle algo, o dejas de imaginarte cosas raras xD

Jajaja pensare que hacer, el que no arriesga no gana, pero es que no son miradas normales, yo voy mucho allí y no me parece una mirada normal, porque en todo momento me busca xD [sonrisa]

Pero es lo que dices, una de las 2 cosas hay que hacer, si no al final acabare volviendome loco xD
Hamlet94 escribió:Hazte una paja y a dormir.

+1!!
Jajaja pensare que hacer, el que no arriesga no gana, pero es que no son miradas normales, yo voy mucho allí y no me parece una mirada normal, porque en todo momento me busca xD [sonrisa]

Pero es lo que dices, una de las 2 cosas hay que hacer, si no al final acabare volviendome loco xD

Y la tía pensará, ¿por qué el tío ese raro que viene siempre, me está mirando? Le voy a sonreir a ver si me deja en paz.
Si te sonrie y te pone ojitos, tiene rabo y dos huevitos.
Jodó, macho, pues yo que me hablo prácticamente con todas las camaretas por donde pululo...

Seré un macho realpha y yo sin enterarme. [qmparto] [qmparto]
Qué somos! Leones o huevones!!!!
No la entres y quédate con la duda eternamente ein?
15 respuestas