Buenas Tardes
Tengo una comedura de cabeza importante..
Normalmente casi, todas las semanas frecuento un pub de mi zona, por la que suelo salir, algunos Viernes o Sábado.
Yo me suelo poner cerca de la barra con los amigos, el pub no es muy grande, entonces se ve todo, resulta que hay una chica que pone copas que al principio no me fije en ella, lo tipico, ya sabeis, van a lo suyo a poner copas, no se fijan en nadie ni en nada y estan haciendo su trabajo.
Pero desde hace ya tiempo, me vengo fijando que me observa mucho, y como yo tambien me he fijado en ella muchísimas veces cruzamos las miradas, aveces intervalos pequeños y aveces muy largos, incluso el otro dia nos miramos y se le escapo una media sonrisa (No abres la boca del todo pero se nota xD)
Como dije al principio no me habia fijado en ella, pero ahora me fijo demasiado, creo que me esta creando un problema..
aparte de que soy timido, si fuera una chica cualquiera que esta dentro del pub le hubiera dicho algo, pero está detras de la barra y trabajando, y no me atrevo a decirle nada, se como se llama y también la he visto por Facebook, pero al ser un sitio que voy mucho, me echa para atras decirle algo por si acaso la cago y luego la vergüenza de volver..
Vosotros que hariais??