Duda con Chica

Se que parecera una gilipollez, pero he de decir que hacia tiempo no me interesaba por nadie xD.

Es una duda bastante común, pero me tiene en vilo y realmente no se que hacer jaja

Una amiga me presento, a una chica porque yo le gustaba. Estuvimos hablando, una de cal y otra de arena, ninguno de los 2 fuimos muy pesados 1 horita por día o menos tampoco exagerando.

La cosa es que el viernes, como solo la conocía de vista le dije
"Este domingo nos vamos a tomar algo" A lo que me dijo que en principio si (está de exámenes y lo entendí).

Pues el domingo pasó todo el día y no me aviso. Yo hicé mis planes y por la noche ellá me hablo, hablamos un rato y al final se fue a dormir.

La cosa es que ayer le hablé yo, me mando una foto de lo que estaba haciendo (cenando) le dije Que aproveche! Entendiendo que si estaba cenando fuera no iba a estar pendiente del Whatsapp.

Pues despúes de decirme Gracias![ayay]

Desapareció y no supe más de ella.

Creo que en ningún momento he sido pesado, ni he hecho nada mal, pero aún así no quiero parecer desesperado y volver a hablarle.

Habia pensado en decirle hoy de quedar solo un rato, para que tampoco pierda tiempo de estudio. Pero no sé que hacer. Espero a que me diga algo o voy yo?. Yo creo que deberia hablarle yo. Pero es por comparar opiniones xD.
tu dile de quedar. si no contesta, o te dice que no, pues tienes dos opciones: esperar a que te llame ella o pasar.
Es fácil. Dile: ¿Vamos a tomar un café? Si dice que si concretas un día, si dice que "no" pues ya sabes, a otra cosa.
Yo cuando tuve mi segunda cita con una chica, lo que hice fue "imponerme". Si, o si (aunque ella podia haber dicho que no).

Le dije "esta tarde a las 8:30 tienes visita". Efectivamente, no me puso pegas. Seguimos quedando y todo fue funcionando.
Según comentas, volver a plantear si quedáis o no ya es de pesados. Ya has dado tu el primer paso, ahora le toca a ella. Ahí se verá si realmente tiene interés.

Suerte!!
No veo que estés siendo pesado en ningún momento, creo que deberías decirle de quedar para tomar algo, ya si ves que te vuelve a poner pegas, para la próxima que sea ella la que avise, pero no veo tu pesadez por ningún sitio.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Ys pediste y quedaste uba vez.

Casrigada sin hacer nada.48 horas

Si sigue,bloqueas otras 48 horas

Si sigues sin saber nada,no le interesabas,a la basura,a por otra
No creo que estés siendo pesado. Si de verdad quieres quedar con ella, pues oye, proponselo... pero hazme un favor, olvídate del Whatsapp de los cojones y llámala!!. Le comentas que te gustaría tomar algo con ella, ¿que te dice que si? concretáis un día y tal y a ver que pasa. ¿Que te dice que no?, pues ahora si, ya no tendrías nada que hacer sin ponerte muy muy pesado, lo cual no te aconsejo xD.

Sigo impresionandome de como os complicáis la vida con éstos temas eh, son muchos hilos del estilo, con lo fácil que es ir de frente... ¿Notáis que os atrae una chica?, ¿Os apetece quedar con ella?, ¿Creéis que podría haber algo entre vosotros?... ¿Que hacéis aquí perdiendo el tiempo?, hablad con ella, expresaos!!... ¿Que os rechaza?, ¿Que no es lo que parecía?, ¿Frienzone?... pues mira, ya lo sabes, tiempo ahorrado... y a otra cosa!! xD
el hombre del saco escribió:Ys pediste y quedaste uba vez.

Casrigada sin hacer nada.48 horas

Si sigue,bloqueas otras 48 horas

Si sigues sin saber nada,no le interesabas,a la basura,a por otra

Bloquearla no por favor, eso queda de llamada de atención y un poco infantil.

Si vas a estar preguntándote todo el rato si llamarla o no, hazlo y dependiendo de lo que te conteste, un problema menos. Mientras no lo hagas seguirás con la duda de si deberías hacerlo.
El Jueves cuando acaben los exámenes ella y la amiga que nos presento, van a salir y yo iré. Hubiera preferido quedar primero a solas, pero no le voy a decirde quedar mañana si la voy a ver el jueves. Ya veremos como se comporta
Déjame que te la pinche.
Con la amiga de sujetavelas? Hmmm... I don't know, son.
No no yo habia quedado con los de mi clase y ellas con amigos/as y allí nos veremos cosa que me toca la moral. Al margen de todo yo ya me estoy haciendo a la idea, de que por slguna razón que desconozco ha perdido el interés, así que nada mañana vere sus reacciones y a partir de ahí...
bendita inocencia. Ya por curiosidad, de que edad estariamos hablando?
Teniendo la Play sexo pa ke
14 respuestas