Wenas, espero no molestar, pero weno, lo mismo te sirve para algo...
Mira, el otro dia conoci a una amiga del msn de un colega mio, y nada, quedamos una tarde los 3, fuimos a su pueblo y nada, estuvimos toda la tarde los 3 hablando y tal...
Pues yo cuando llegue a mi casa le empece a dar vueltas a la cabeza, puesto que no es que me hubiera hecho tilin ni nada por el estilo, pero vamos, digamos que se me cruzo un cable y weno....
Chateamos algo por el msn y luego unos cuantos sms...
En uno de ellos me preguntaba que si ella tenia buen cuerpo y weno, mal cuerpo no tiene, pero esta algo obsesiona porque se ve gorda...y no es verdad, que le dije que eso no era verdad y tal...
Total, que quedamos otro dia pero los dos solos, y weno, nos enrollamos, pero ella no esta segura de quien le gusta, si yo o su ex....
Pues ahora estoy pillado, porque no se si dejarla pasar y que haga lo que le de la gana (creo que entre yo y el ex, se keda con su ex, salvo que yo presione un poco) y seguir yo en busca de mi alma gemela (xD) o presionar para que me elija a mi...
En tu caso, Salu@, yo creo que adelante, puesto que una amiga nunca esta de mas...y otra cosa, o te lanzas o olvidate, como dice un colega mio, si encuentras a una chica que lleve la iniciativa (al principio) te ha tocado la loteria o algo mejor aun...
Oye, tampoco te pases lanzandote, simplemente da el primer paso pero no te tires directamente al barranco...
Saludos!y perdon por mi offtopic....
Edito para corregir una falta (barrando por barranco)