Duda con chica

No me gustaría ahostiarme....pero como amiga estaría mejor que como nada asin que...yo por mi parte si quedaría como tal..

^^

Ya os contaré desenlace cuando haya xD
Picotazo!

Mira, la verdad es que si es tal como lo cuentas está claro. Ella quiere tema.
Pero ten presente una cosa, las tías por norma general no suelen entrar. Siento los ofendidos por el tópico, pero es así.

De modo, que para saber si una chica quiere algo contigo, pues acércate, habla con ella a poca distancia mientras la agarras ligeramente de la cintura. Si no rechaza esa postura, es la hora de lanzarse.

Suerte!
JAJAJAJ

Nos has enganxao a todos a tu culebron de invierno 2oo8. . .

Bueno yendo al temita, yo soy pues mas o menos como tu la verdad me cuesta mucho decidir si es el momento o no. . .

Pero cuando ves a la chica reirse contigo y tu reirte con ella siempre estando solos claro esta... significa algo importante o qe le empiezas a molar y ella en su casa se empieza a comer la cabeza o simplemente piensa en ti en como se lo pasa de bien con tigo, eso significa un +1 en tu tabla de notas...
Lanzate si es asi, porque o seguro te dice si o seguro te dice no. . . jaja avore si me explico.. Mmm.. puedes soltarle alguna indirecta como han dicho anteriormente eso no tiene nada de malo si sale bien tiras adelante si sale mal queda como una bromita entre "amigos"...

Supongo que alli es donde esta la clave en como la trates.

1 AbrazOoo00 y no te rayYeS [risita]
A petición popular he de decir que ya salió bien y que ahora soy más feliz cn esta princesita a mi lado

Un saludo!!
vamos, que al final te la pinchas...
esto..que me alegro mucho por ti chaval, que te vaya muy bien
Pinchamiento futuro si....pero con amor eh?
xD
tienes suerte...

Otros tendremos que ir tirando ... No la dejes escapar [burla2]
mejor despacio ke no corriendo, aunque no te fies, ke despues el palo es gordo
Pero cuenta como ha sido y todo eso tio.
Eso, eso, cuentanos como a sido, y mas cosas ke estoy enganxao a la telenovela.

PD: Vive cada momento a su lado, como si fuese el último.
Pues bueno, despues de mandar mensajes a punta pala, de estos romanticones del tipo me encantas y esas cosas, decidi hurgar en la yaga y un dia mandarle un sms después de que me dijese ella de quedar, de que me gustaría saber que delito se aplica por robar un beso y tal.

El caso es que entró en el juego y más tarde envie un sms diciendole que si quedaba con ella probablemente se lo robaría.
A lo que ella respondió con un habrá que arriesgarse.

Asique quedamos para ir al cine y tal y pues en el cine nos mirabamos más entre nosotros que a la pelicula en cuestión, asique en una de esas la dije que iba preciosa y la di un beso...la cosa salió bien y voilá!

Ahora dice que está super contenta conmigo, aunque ttenía sus dudas jeje, pero bueno eso de que esté contenta por ahora me consuela ^^

El día que me deje por pesao o porque no loe gusta mi sudadera de elmo os lo diré.

Un saludete!!
chanrry escribió:Pues bueno, despues de mandar mensajes a punta pala, de estos romanticones del tipo me encantas y esas cosas, decidi hurgar en la yaga y un dia mandarle un sms después de que me dijese ella de quedar, de que me gustaría saber que delito se aplica por robar un beso y tal.

El caso es que entró en el juego y más tarde envie un sms diciendole que si quedaba con ella probablemente se lo robaría.
A lo que ella respondió con un habrá que arriesgarse.

Asique quedamos para ir al cine y tal y pues en el cine nos mirabamos más entre nosotros que a la pelicula en cuestión, asique en una de esas la dije que iba preciosa y la di un beso...la cosa salió bien y voilá!

Ahora dice que está super contenta conmigo, aunque ttenía sus dudas jeje, pero bueno eso de que esté contenta por ahora me consuela ^^

El día que me deje por pesao o porque no loe gusta mi sudadera de elmo os lo diré.

Un saludete!!

Qué cabrón! (en el buen sentido de la palabra XD) me alegra ver un final feliz por estos lares que de normal nunca acaban bien :cool:
62 respuestas
1, 2