A ver, que yo en esto de las primeras citas soy un crack.
Según comentas, esta tia la tienes en el bote. No hay duda.
Si de momento no te has lanzado, te puedes dar un 10, porque le estas dando lo mejor para que se acabe de enamorar de tus huesos.
Si quieres seguir mis consejos, yo lo haria
![cool :cool:](/images/smilies/cool.gif)
, haz lo siguiente.
1º Valora si tu quieres seguir adelante con esto. Si te empieza a gustar de verdad, y ves posibilidades. Si es asi pasa al punto dos, si solo te la quieres "pinchar" no passes al punto dos.
Yo personalmente soy un romantico, y solo creo en el amor, para mi esto de utilizar a las mujeres solo para el sexo va en contra de mis principios. Soy un antiguo pero bueno... soy asi. Aunque no digo que no lo haya echo, pero dudo que lo haga mas.
2º Preparale este fin de semana un plan perfecto. Invitala a cenar a un buen restaurante, ir a tomar algo y despues al cine. Puedes cambiar cualquiera de estas cosas por otra, pero que sea por lo menos igual de romantica.
Puntos importantes.
Estate encima de ella pero sin agobiarla.
No te lanzes en ningun momento.
Que te vea "preocupado"/ atento porque todo salga perfecto.
Se divertido sin ser pallasso.
3º Al final acompañala a casa, entonces al despedirte le das un beso en los labios. Y nada mas. Te despides...
Esto no es matematico, y cada uno se lo hace a su manera, pero si mas o menos sigues este guión vas a triunfar como el avecrem.
Suerte!