Duda con chip D2PRO+Wiicli en rimera instalacion

Hola vereis he estado buscando por el foro pero no he consegido enterarme muy bien del funcionamiento de este chip. Lo primero todavia no he podido probarlo con ningun Backup si con original y este si funciona , lo que no tengo claro es los de las luces ,cuando enciendo la consola se enciende la luz roja y despues se apaga ,no se enciende en ningun momento la luz azul y no s si esto es normal ,alguien que me pueda explicar el funcionamiento del chip y de las luces. Gracias
En los tutoriales que he visto la luz roja esta encendida y en cambio a mi se me enciende solo cuando enciendo al consola durante un segundo y al cargar el original no se enciende ninguna luz
La luz verde se enciende cuando está cargando una copia, puedes ver videos en youtube de su funcionamiento. Puedes bajar el disco de configuración del Wiikey (de los enlaces del wiki por ejemplo) para probar que el chip está haciendo su efecto simplemente si te carga el disco.
Gracias por responder veras la dudua que tengo en que en los cvideos que he visto al luz roja del D2CPRO esta encendida y ami no se me queda encendida sino que enciendo la consola y se enciende un led rojo un segundo y luego se apaga y cundo neto el juego original no se enciende ninguna luz, y lo que no se si esto sera normal.Gracia
Queria abrir un post nuevo sobre unas dudas que tengo con este chip, asi que mejor aprovecho este y pregunto [+risas]

Tengo una Wii bastante nueva, asi que supongo que debo dar por hecho que es D2C, no? bueno me quiero poner un chip pero sin soldaduras y por lo que he leido hay dos que se pueden hacer, el D2CPro+Wiiclip y el D2Ckey+Wiiclip, pero por lo que he leido unos es una copia del otro, es realmente indiferente comprar uno que otro? existe algun chip mejor que no necesite soldadura y del cual no tenga yo ocnstancia? por que los demas que he visto necesitan por lo menos un cable para soldar
Antayen escribió:Queria abrir un post nuevo sobre unas dudas que tengo con este chip, asi que mejor aprovecho este y pregunto [+risas]

Tengo una Wii bastante nueva, asi que supongo que debo dar por hecho que es D2C, no? bueno me quiero poner un chip pero sin soldaduras y por lo que he leido hay dos que se pueden hacer, el D2CPro+Wiiclip y el D2Ckey+Wiiclip, pero por lo que he leido unos es una copia del otro, es realmente indiferente comprar uno que otro? existe algun chip mejor que no necesite soldadura y del cual no tenga yo ocnstancia? por que los demas que he visto necesitan por lo menos un cable para soldar

El D2pro y su clip, ya que el D2cPro y el D2ckey son clones.
Me he puesto a buscar info de ese D2Pro y pone que para tener region free hay qye hacer 4 soldaduras [triston] mientras que en los clones no :-?
Antayen escribió:Me he puesto a buscar info de ese D2Pro y pone que para tener region free hay qye hacer 4 soldaduras [triston] mientras que en los clones no :-?

Eso del region free no merece la pena. La compatibilidad no te la da el chip y no es total:
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title ... ility_List
Y puedes acudir a las soluciones de parcheo de región vistas en el foro de scene
Buenas a todos.

Por si alguien aún no lo sabe, el d2cpro es un clon del d2ckey, que no tiene nada que ver con d2pro, el cual es un nuevo chip del mismo team del wiikey y d2ckey.

Bueno, yo he instalado varios d2pro con wii-clip, y tambien me hace lo que dice nuestro compañero tomy69, y no he tenido ningun problema a la hora de cargar backups y originales, no se como va el tema de los leds. Pero eso, que la luz roja me hacia lo mismo se encendia y luego se apagaba, no me he fijado del azul. Para salir de dudas, prueba con un backup.

Un saludo!!
Si no te funcionan las copias es porque el Clip esta mal "anclado" al controlador de la lente. Es un poco "porculero" la verdad. Yo lo tuve que poner un par de veces antes de cerrar la consola porque se ve que no hacia buen contacto. Asegurate que el clip este bien apretado y sobretodo que quede bien ajustado, que no este levantado ni un poquitin de ninguno de los lados.

El led rojo creo que indica la continuidad, asi que debe estar siempre encendida. El led azul solo parpadeara cuando este haciendo lecturas de los backups.
Bueno al final he podido hacer unas copias de WII Y game Cube y lo he probado y todo ok ,gracias a todos por vuestra ayuda
9 respuestas