Duda con chip para Ps2 Sin lente

Holas pues tengo un gran problema:

Hace algunos dias iba jugando en mi Ps2 sph-39001 (NTSC-USA con chip Mart II) y de un momento a otro se colgo y dejo de salir los juegos, bueno yo pensando ke estaba sucia la lente la desarmo y la limpio, la pruebo y nada :(, bueno ya la lleve a un tecnico pensando ke ya se me habia jodido la lente, pues este despues de revisarla un buen rato me dice ke se ha cruzado la placa, ke el chip ke cotrola el laser se ha malogrado, ke mi lente esta bien (ya ke la probo en otra makina), bueno la cosa es ke despues la lleve a otro tecnico pensando ke el primero me habia metido verso y este me dice lo mismo :(, ahora para ke no muera esa PS2 estoy pensando ponerle un HD (ya tengo el Adaptador de Red y HD), pero en esto soy muy novato aun y se ke al no funcionar la lente necesito un chip "booteador" especial ke sirva para cargar el Hdloader desde alli, asi ke primero: cual es el chip ke me recomiendan para instalarle a esta PS2 y segundo: como hago para meterle el Hdloader a este chip y ya no usar la lente para nada

Si tienen alguna otra sugerencia o idea se los agradeceria mucho y de todo corazon
Yo que tu cambiaba el BA y me dejaba de tanto jaleo, porque cambiar el chip, instalar el hdd y despues buscarte la vida para porder meter los juegos sin lector, pos te va a salir mas caro que cambiar el BA.

Un saludo y suerte.
1 respuesta