› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
HaZzZe escribió:Yo creo que recordar que tengo una Falcon V3.
Lo que dice esta persona es que no las pone que porque siempre si o si pasa eso.
Dice que se lo puso a su hermano y ahora esta en un cajón por esto que os comento.
Deberia buscar otra persona que lo ponga,¿verdad?
HaZzZe escribió:Yo creo que recordar que tengo una Falcon V3.
Lo que dice esta persona es que no las pone que porque siempre si o si pasa eso.
Dice que se lo puso a su hermano y ahora esta en un cajón por esto que os comento.
Deberia buscar otra persona que lo ponga,¿verdad?
Loren_Son escribió:El problema es que cualquiera con pocos conocimientos y algo de herramienta "te pone el chip", pero hacer una instalación decente requiere más. Una consola que "muere" lo hace a causa de la instalación, no del chip.
En cuanto al chip... pues eso de 3 pavos de los chinos, parecen menos fiables, al menos a mi me lo parecen, pero es cierto que mucha gente, incluso de aquí, de el foro, los utiliza y 0 problemas. Si te vas a un matrix o un coolrunner, aportan mas confianza.
Y en cuanto a la máquina, si es incompatible (las jasper como te han dicho, las falcon v3 ·creo que es·, etc) son incompatibles antes de hacer nada, no es que se vuelvan incompatibles, con el tiempo de uso del chip. Además, ni aunque se haya tirado jugando las 24h, de todos los días, desde que salio el RGH, puede haber llegado a esa deducción.
Yo creo que no te lo quiere hacer, bien porque no se vea capaz, bien por otro/os motivos.
Un saludo
PD: hay un hilo de instaladores voluntarios en el foro, quizá alguno te pille cerca
HaZzZe escribió:Hola muy buenas a todos.
Antes de nada deciros que he buscado y no he encontrado una solución a mi duda.
Vereis quiero poner el RGH a mi xbox pero yo no sé y conozco una persona de confianza que lo sabe poner,pero hablando con él me ha dicho que no es seguro ponerlo ya que los chips que hay dan fallos.
Según esta persona,al tiempo cada vez va tardando mas y mas en arrancar la consola hasta que un día ya no arranca mas.
Y claro me dice que hace tiempo salió un chip nuevo pero que todavía no se puede comprar porque hay problemas con la distribución o nosequé.
Yo quería que me pusiera el matrix glitch II pero el me comenta todo esto.
¿Es cierto lo que dice o no tiene ni idea de ponerlo?
Un saludo y gracias de antemano