Duda con chip RGH

Hola muy buenas a todos.
Antes de nada deciros que he buscado y no he encontrado una solución a mi duda.

Vereis quiero poner el RGH a mi xbox pero yo no sé y conozco una persona de confianza que lo sabe poner,pero hablando con él me ha dicho que no es seguro ponerlo ya que los chips que hay dan fallos.

Según esta persona,al tiempo cada vez va tardando mas y mas en arrancar la consola hasta que un día ya no arranca mas.
Y claro me dice que hace tiempo salió un chip nuevo pero que todavía no se puede comprar porque hay problemas con la distribución o nosequé.

Yo quería que me pusiera el matrix glitch II pero el me comenta todo esto.

¿Es cierto lo que dice o no tiene ni idea de ponerlo?

Un saludo y gracias de antemano :)
Hay algunas consolas que dan mas problemas que otras (por lo general las jasper 16mb suelen ser las mas problemáticas y las falcon v3 las que menos, las slim tampoco dan mucho problema).

Tu amigo es demasiado extremista, o quizás no tenga tanta experiencia.

Aquí muchos hemos hecho ya bastantes, cientos, y la norma general es que no dan problemas y funcionan perfectamente.

Hoy en día se puede hacer RGH sin problemas (salvo contadas excepciones) a cualquier consola (cualquiera compatible con dicho xploit, obviamente).
Yo creo que recordar que tengo una Falcon V3.

Lo que dice esta persona es que no las pone que porque siempre si o si pasa eso.
Dice que se lo puso a su hermano y ahora esta en un cajón por esto que os comento.

Deberia buscar otra persona que lo ponga,¿verdad? [qmparto]
HaZzZe escribió:Yo creo que recordar que tengo una Falcon V3.

Lo que dice esta persona es que no las pone que porque siempre si o si pasa eso.
Dice que se lo puso a su hermano y ahora esta en un cajón por esto que os comento.

Busca otro, eso que dice es falso totalmente.

Seguramente ha hecho una sola y salio mal, mala instalación o le toco una consola "puñetera".

Pero ni de lejos es la norma general.
HaZzZe escribió:Yo creo que recordar que tengo una Falcon V3.

pues mas bien,yo he realizado el proceso en unas cuantas consolas y de momento todo perfecto

[bye] saludos
El problema es que cualquiera con pocos conocimientos y algo de herramienta "te pone el chip", pero hacer una instalación decente requiere más. Una consola que "muere" lo hace a causa de la instalación, no del chip.

En cuanto al chip... pues eso de 3 pavos de los chinos, parecen menos fiables, al menos a mi me lo parecen, pero es cierto que mucha gente, incluso de aquí, de el foro, los utiliza y 0 problemas. Si te vas a un matrix o un coolrunner, aportan mas confianza.

Y en cuanto a la máquina, si es incompatible (las jasper como te han dicho, las falcon v3 ·creo que es·, etc) son incompatibles antes de hacer nada, no es que se vuelvan incompatibles, con el tiempo de uso del chip. Además, ni aunque se haya tirado jugando las 24h, de todos los días, desde que salio el RGH, puede haber llegado a esa deducción.

Yo creo que no te lo quiere hacer, bien porque no se vea capaz, bien por otro/os motivos.

Un saludo

PD: hay un hilo de instaladores voluntarios en el foro, quizá alguno te pille cerca
Loren_Son escribió:El problema es que cualquiera con pocos conocimientos y algo de herramienta "te pone el chip", pero hacer una instalación decente requiere más. Una consola que "muere" lo hace a causa de la instalación, no del chip.

En cuanto al chip... pues eso de 3 pavos de los chinos, parecen menos fiables, al menos a mi me lo parecen, pero es cierto que mucha gente, incluso de aquí, de el foro, los utiliza y 0 problemas. Si te vas a un matrix o un coolrunner, aportan mas confianza.

Y en cuanto a la máquina, si es incompatible (las jasper como te han dicho, las falcon v3 ·creo que es·, etc) son incompatibles antes de hacer nada, no es que se vuelvan incompatibles, con el tiempo de uso del chip. Además, ni aunque se haya tirado jugando las 24h, de todos los días, desde que salio el RGH, puede haber llegado a esa deducción.

Yo creo que no te lo quiere hacer, bien porque no se vea capaz, bien por otro/os motivos.

Un saludo

PD: hay un hilo de instaladores voluntarios en el foro, quizá alguno te pille cerca

Muchas gracias a todos por las respuestas,he buscado mucha info por aquí y por otros foros y todavía no he visto ningún problema como el de esta persona que os comento.

Voy a buscar el hilo a ver si alguno me hace el favorcillo
HaZzZe escribió:Hola muy buenas a todos.
Antes de nada deciros que he buscado y no he encontrado una solución a mi duda.

Vereis quiero poner el RGH a mi xbox pero yo no sé y conozco una persona de confianza que lo sabe poner,pero hablando con él me ha dicho que no es seguro ponerlo ya que los chips que hay dan fallos.

Según esta persona,al tiempo cada vez va tardando mas y mas en arrancar la consola hasta que un día ya no arranca mas.
Y claro me dice que hace tiempo salió un chip nuevo pero que todavía no se puede comprar porque hay problemas con la distribución o nosequé.

Yo quería que me pusiera el matrix glitch II pero el me comenta todo esto.

¿Es cierto lo que dice o no tiene ni idea de ponerlo?

Un saludo y gracias de antemano :)

mira lo que le pasado es un mala instalacion y estoy casi al 90% deque esa consola se le vuelve hacer la instalacion pero en condiciones y vuelve ala vida te lo digo yo que llevo ya unas cuantas echas slim falcon jasper y la supuesta inestable zehpri (supuesta porque ami no me dado ningun problema)
Loren_Son ahora que he visto el hilo que me dices,yo también soy de Madrid/Zona sur como tú,si quieres hablamos por MP,me harías un gran favor a mi y a un colega que también lo quiere poner.
8 respuestas