Duda con chip SmartXX v2 y Smart Spider 1.6

Hola a tod@s!

Intenté aplicarle el exploit a la xbox (mi xbox no posee ningún tipo de modificación) mediante la instalación de Ndure (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115), pero al intentarlo me parece que cascó el disco duro (error 7). Lo pongo en el pc directament y no lo reconoce la BIOS tampoco, así que doy por hecho que ha muerto xD. Mi pregunta es que si instalando un modchip (había pensado el Xenium, ya que además se instala sin soldar, concretamente de aquí http://www.electronicweb2001.com/xenium-ice-v10v16-adaptador-sin-soldaduras-p-2506.html), y comprando un nuevo HD sería posible resucitar la consola (la versión es la 1.6, chip de video xcalibur y ram Samsung). En caso afirmativo (que imagino que si por lo que pude leer en otros post, pero por si acaso antes de comprar nada prefiero preguntar y estar 100% seguro xD), ¿es bueno el precio del enlace que cito antes? ¿Conocéis algún método mejor que el que había pensado para intentar revivir mi xbox, incluyendo otros modchips sin soldaduras (es que no encuentro casi nada ya en tiendas y según leí el Xenium ICE en 1.6 requiere soldar un poco)?

Gracias de antemano ^^.
Si, aunque si quieres soldar un par de cables, siempre puede usar el lector de eeprom (1€) y ahorrarte el chip
Gracias hal por responder. Al final opté por un chip SmartXX v2 que vendían en chipspain y el smartxx spider 1.6 de divineo. El problema que tengo ahora es que me parece que falta un cable, concretamente el que va del chip al spider. Aquí os dejo el enlace para que sepáis a qué cable me refiero:

http://www.smartxx.com/news/Install-Spider16.jpg

Por la información que he recopilado se trata de un conector J8 (el extremo que va al Spider). ¿Ese cable debería haber venido con el chip o con el Spider? En caso de que quiera comprarlo en una tienda de electrónica (ya que tampoco pienso que cueste tanto y así pues lo adquiero antes), ¿que descripción le debo dar al vendedor para saber lo que quiero o le llevo directamente el chip y el Spider y que me de el correcto al verlo? Gracias de antemano, estoy hecho un lio [agggtt] .
El cable que dices es el que va en uno de los pines alargados del SmartXX al conector que lleva el Spider ¿no? ese cable tendría que venir con el Spider, pero si han pasado mas de 24H olvídate de reclamarlo a Divineo y supongo que en una tienda de electrónica no lo encontraras, al final tendrás que soldar un cable del chip al D0/LFrame.
Gracias por responder Max. Al final envié un mail a Divineo y me enviaron el que faltaba. Pero ahora tengo un nuevo problema. Yo no tengo respaldo del HD original. Tengo uno de 40GB que se lo quiero colocar a la xbox. Mediante el bios del SmartXX he conseguido obtener la copia de mi eeprom y la tengo el pc, pero ahora no se que hacer para conseguir que mi disco funcione, ya que los manuales y tutoriales que encuentro son todos para instalar un disco nuevo realizando un backup primero del disco original, al cual yo ya no puedo acceder.

¿Qué podría hacer ahora? ¿Como creo las particiones y formateo el HD para que me funcione en la xbox y así poder instalar el dash?

Edit: Duda resuelta, instale el Evox para 1.6 en uno de los bancos de memoria del SmartXX y con eso ya habilite mi HD. Un saludo!
4 respuestas