Duda con chip

Mi pregunta es la siguiente. Si una vez que he puesto el chip, juego a cualquier juego offline, pero luego juego a alguno original online, hay riesgo de baneo o solo es cuando juegas online con copias? es decir si jugando con originales aunque tenga el chip no pasa nada online. Graciaaass.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TheMaster79 escribió:Mi pregunta es la siguiente. Si una vez que he puesto el chip, juego a cualquier juego offline, pero luego juego a alguno original online, hay riesgo de baneo o solo es cuando juegas online con copias? es decir si jugando con originales aunque tenga el chip no pasa nada online. Graciaaass.

riesgo de baneo ahy siempre eso si de momento yo no conozco a nadie que le hallen baneado con chip(ojo no hablo del jtag si no de los chip para jugar con copias expresamente)de hecho yo tube una con un benq con chip nme v1 y murio de vieja sin ser baneada
hombre pero por ejemplo yo a los que mas juego online es a los Fifas y a algun otro por ahi que tengo originales, si aunque tenga el chip entro con el original tambien hay riesgo? aunque de todos modos ya hay tiendas que las desbanean no?
Como te han dicho siempre hay riesgo.

SAludos.
Como bien dicen siempre hay riesgo.

TheMaster79 escribió:hombre pero por ejemplo yo a los que mas juego online es a los Fifas y a algun otro por ahi que tengo originales, si aunque tenga el chip entro con el original tambien hay riesgo? aunque de todos modos ya hay tiendas que las desbanean no?

Creo que estás confundido, hasta donde yo se no se pueden desbanear las consolas.
LeiSure escribió:Como bien dicen siempre hay riesgo.

TheMaster79 escribió:hombre pero por ejemplo yo a los que mas juego online es a los Fifas y a algun otro por ahi que tengo originales, si aunque tenga el chip entro con el original tambien hay riesgo? aunque de todos modos ya hay tiendas que las desbanean no?

Creo que estás confundido, hasta donde yo se no se pueden desbanear las consolas.

hombre se puede desbanear cambiando la placa base pero saldria caro ya que la paca base con key jasper son 90 euros mas el flasheo del lector para ponerle la key de la placa nueva pues ya te saldria caro mas la mano de obra que te cobren por cambiarte la placa
Esque yo no contemplaba esa opcion porque para mi desbanear la consola cambiando la placa base no es desbanearla, es una consola nueva.

Esque si tienes una consola baneada y compras otra placa base y en lugar se cambiarsela a la baneada montas otra con piezas de repuesto no has desbaneado la primera, tienes 2 consolas, 1 baneada y otra no.

Yo me referia a coger una consola baneada y ESA misma consola hacerle "algo" y desbanearla, que creo que es lo que preguntaba el compañero ya que es obvio que si compras otra consola o placa base no va a estar baneada.
LeiSure escribió:Esque yo no contemplaba esa opcion porque para mi desbanear la consola cambiando la placa base no es desbanearla, es una consola nueva.

Yo me referia a coger una consola baneada y ESA misma consola hacerle "algo" y desbanearla.

pues no de momento no se pueden desbanear esa es la unica opcion a no ser que tengas jtag instalado que habria otra opcion pero no es muy recomendable
Pues que yo sepa hay tiendas que lo estan haciendo por unos 60 euros, mas que nada porque tengo conocidos que lo han llevado a cabo, eso si no se el metodo ni me he interesado de momento pero valla que lo han hecho.
8 respuestas