Duda con chip

Bueno amigos, soy un recien llegado a este mundo de la xbox, y tengo un problemilla, os cuento:
Me pillado una xbox de segunda mano y me parece q viene con un chip instalado, pero como no tengo mucha idea pues no estoy seguro, y ese es el problema, os e adjuntado una foto de lo q creo q es el chip aladdin q esta en la placa de mi xbox, quisiera q me dijerais si es un chip, y si lo es si esta bien soldado.
y otra cosa, si esta bien soldado y eso porke cuando arranco la xbox me sale el dash original de esta y no el evolution x o algo distinto, no se es q toy algo liado por eso de ser principiante.
os agradeceria eternamente todo tipo de informacion y ayuda.
gracias por adelantado y un saludo.

Adjuntos

Buenas ese chip es un aladdin normal y corriente. Porque va a estar mal soldado? Si te sale el dash de microsoft simplemente será porque no tiene metido ningún otro, pero no porque el chip esté mal instalado. Te coge copias?
pues no e probado copias porke no tengo ninguna aun y tampoco tengo a nadie q me pueda dejar alguna. para bajarme una tardaria una semana o mas, ay alguna forma de comprobar si esta todo bien si necesidad de tener un backup?
no se metiendo un cd con un programa o algo? q no ocupe muxo el programa pa poder bajarme pronto.
un saludo.
coge el evox que pesa 3 megas lo grabas en un CD-RW y lo pruebas. Si te lo pilla has triunfado.
al final e cogido el kawax q lo tenia por aqui, le metio el metal slug y lo e probado, y diossssssssss!!!!!!!!!! me funcionaaaa jajajajajajajajaja, q feliz soy.
una consola xbox mas 2 mandos y 2 juegos por 80€ y ademas esta chipeada jajajaja el mayor triunfo de mi vida.
Gracias Jennifar Lopa sin ti no me ubiera dado cuenta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un saludo.
4 respuestas