hola, quisiera saber si alguien me puede sacar de dudas:
yo vivo en argentina y mande a chipear mi wii porque no tengo ni idea de soldar y esas cosas, el tema es el siguiente, yo les pedi que me pusieran el wiikey, los juegos de wii funcionan perfectamente igual que los de gamecube, el tema es el siguiente, que manera tengo de saber sin abrir la consola que me instalaron el wiikey? o si es un clon en vez del original? ya que paso lo siguiente: me baje de la pagina oficial la imagen para quemar del dvd de configuracion, lo pongo en mi wii, carga perfectamente, el asunto es que cuando modifico la velocidad de lectura de 6x a 3x y cuando le cambio lo de la region override salvo los parametros, y cuando vuelvo a entrar en la configuracion no me salvo nada, siguen igual que antes de modificarlo, lo intente varias veces y no consigo que me quede seteado, alguien sabe cual es el problema?
sera porque es un clon? o sera porque ni siquiera en un wiikey, si mi chip no fuera un wiikey me tendria que cargar el dvd se configuracion y ver las opciones? si alguien sabe de esto que por favor me chifle
gracias