Duda con cios 249

Estoy algo confundido, resulta que actualize la cios 249 rev14 a la rev 20 con pimp my wii, pero no quede conforme con esta version y he escuchado que la cios 249 rev19 es una de las mejores, el problema es que no se como retroceder la cios 249 rev20 a la version anterior.
Y tengo otra pregunta, hace un tiempo instale la cios 222 con base 38 y todo va muy bien, pero resulta que he visto en varios tutoriales que la cios 249 la instalan con base 38 mi pregunta es la siguiente ¿se pueden instalar estas dos cios con la misma base? ¿que base me recomendarian que utilizara para instalar la cios 249?

Agradeceria de antemano que puedieran responder mi pregunta lo antes posible, disculpen mi ignorancia, es que soy novato en este tema de instalar cios y modificar la wii.

Saludos
Hola
Si quieres volver a una version anterios de un cios,pues instalala en el mismo slot,en este caso 249,y la sobreescribira,y te recomiendo que para el cios de waninkoko use el ios base 57...y no el 38.

Y a lo que preguntas de que si puedes instalar varios cios con el mismo ios base,no hay ningun problema.
michaelknight2002 escribió:Hola
Si quieres volver a una version anterios de un cios,pues instalala en el mismo slot,en este caso 249,y la sobreescribira,y te recomiendo que para el cios de waninkoko use el ios base 57...y no el 38.

Y a lo que preguntas de que si puedes instalar varios cios con el mismo ios base,no hay ningun problema.

siempre sea instalado en el 38 yo lo tengo asin y no tengo ningun problema
Hola.

Wiiflow si no tienes instalado el 249 con el 57,call of duty b.O. No carga....

Otra cosa es que uses el 224 y base 57...y el loader que uses,use los cios de hermes.....entonces,claro,el black ops te carga sin problemas.... [360º]
3 respuestas