duda con cios

hola,tengo un problema con el usb loader gx,y es que hay juegos que se quedan con el pantallazo en negro.me han dicho que con el cios rev13 se arreglara.yo he mirado y tengo la ios36-64-v1040,mi pregunta es:tengo que quitar primero mi ios? o da igual y instalo rev13?y para instalar y quitar imagino que lo tengo que hacer con el wad manager?tmbien me comentan que sea la rev13(no rev13b).espero haber s e echais una mano

gracias
ojerote escribió:hola,tengo un problema con el usb loader gx,y es que hay juegos que se quedan con el pantallazo en negro.me han dicho que con el cios rev13 se arreglara.yo he mirado y tengo la ios36-64-v1040,mi pregunta es:tengo que quitar primero mi ios? o da igual y instalo rev13?y para instalar y quitar imagino que lo tengo que hacer con el wad manager?tmbien me comentan que sea la rev13(no rev13b).espero haber s e echais una mano

gracias

bien, primero te has equibocado de foro tenias que postearlo en softmods: foro_wii-softmods_170
y respondiendo a tu pregunta te bajas del tutorial que hay en el foro que te he pasado el cios13 y lo instalas con el instalador que te viene y listo, no tienes que borrar nada.
2 respuestas