DUDA CON CIOS

Hola:
Tengo instalado los cios 38 rev.14 con base 249... y queria actualizarlos ,mi pregunta es:

¿Debo instalar los cios rev 20b en la base 250 o base 249... ? si los instalo en base 250 que tendre los dos tipos de ios no? imagino sera mejor verdad?

¿si instalo los cios rev.20b se me instalaran los ios 56 que me pide la consola para poder jugar al wii party???

muchas gracias

un saludo
Y he leido el tutorial muchas gracias pero sigo con esa duda... puedo instalar la rev. 20b en ios 250 y mantener la rev 17 en ios 249 o pierdo alguna..

¿entonces lo instalo en ios 250 de foma online y ya esta???

Muchas gracias

un saludo
XIMILLO escribió:Y he leido el tutorial muchas gracias pero sigo con esa duda... puedo instalar la rev. 20b en ios 250 y mantener la rev 17 en ios 249 o pierdo alguna..

¿entonces lo instalo en ios 250 de foma online y ya esta???

Muchas gracias

un saludo

Sí puedes. Si tienes el hueco del IOS250 libre, si puedes instalarlo ahí. La próxima vez lee mas, que esto viene ahí.

Saludos! ;)
Vale,segun he estado leyenddo por ahi, creo voy a actualizar mi cios 38 rev 14 a la rev 20b en ios 249 creo me olvido de la 250 verdad???

El wii party me pide los ios 56.. si actualizo a la rev.20b me instalara esos ios 56??

Graciasssssss
XIMILLO escribió:Vale,segun he estado leyenddo por ahi, creo voy a actualizar mi cios 38 rev 14 a la rev 20b en ios 249 creo me olvido de la 250 verdad???

El wii party me pide los ios 56.. si actualizo a la rev.20b me instalara esos ios 56??

Graciasssssss

pues no, el cIOS de waninkoko es una cosa y el IOS56 otra, y además ya hay otro hilo preguntando lo mismo. y si te he puesto el enlace al hilo de cIOS es porque este te lo van a cerrar, que incumple las normas existiendo un hilo oficial [risita]
Por favor si hay un hilo oficial pregunta allí tus dudas.
6 respuestas