Duda con clic y recoger en GAME

Resulta que el domingo reservé un artículo a través de la web GAME con el servicio clic y recoger.

Pues bien, hoy me acerco a dicha tienda y me dicen de antemano que el artículo interesado no lo tendrán ni en almacén, ni expuesto, ni vendido en la tienda.

También me dijeron que cancelara por la web el accesorio que iba a buscar.

Lo acabo de cancelar y veo que sigue disponible a través del mismo servicio.

Es un error puntual de la web o es que me han engañado?.

Porque esto no es serio.

Gracias de antemano.
Seguamente sea error de ese Game por indicar un stock de algo que no tiene...
Pues en la web sigue disponible.

Vaya gracia.
takuma-kun escribió:Pues en la web sigue disponible.

Vaya gracia.

Llama a la central.
caren103 escribió:
takuma-kun escribió:Pues en la web sigue disponible.

Vaya gracia.

Llama a la central.

A ello voy.

Edit: Increíble. Después de estar varios minutos hablando con atención al cliente van y me cuelgan.
Es probable que lo hayan perdido o no lo hayan encontrado, pero si pone que lo tienen en teoria lo deberian de tener
luisotron escribió:Es probable que lo hayan perdido o no lo hayan encontrado, pero si pone que lo tienen en teoria lo deberian de tener

Ha llamado una amiga preguntando por el posible interés en la batería y le dijeron que la habían robado.

Aún así sigue estando el artículo con el servicio para recoger.
takuma-kun escribió:
luisotron escribió:Es probable que lo hayan perdido o no lo hayan encontrado, pero si pone que lo tienen en teoria lo deberian de tener

Ha llamado una amiga preguntando por el posible interés en la batería y le dijeron que la habían robado.

Aún así sigue estando el artículo con el servicio para recoger.

Supongo que no podran tocar el stock en el ordenador asi como asi y que tardaran un poco en cambiarlo, y mientras ponga el ordenador que tienen 1 estara la opcion de click y recoger.
He comprado algunas veces mediante esta opción y nunca he tenido problemas con él.

Me han comentado que a veces tienen desfases con el stock de algunos artículos, sobretodo cuando son la última unidad.

Una vez reservé un juego con dicha opción y me desplacé a la tienda a buscarlo, me dijo el dependiente que no lo tenía o no lo había encontrado, y le dije de poner una hoja de reclamaciones, se metió en el almacén y apareció......
A-Manuel escribió:He comprado algunas veces mediante esta opción y nunca he tenido problemas con él.

Me han comentado que a veces tienen desfases con el stock de algunos artículos, sobretodo cuando son la última unidad.

Una vez reservé un juego con dicha opción y me desplacé a la tienda a buscarlo, me dijo el dependiente que no lo tenía o no lo había encontrado, y le dije de poner una hoja de reclamaciones, se metió en el almacén y apareció......

Antiguamente era el ábrete sesamo o el alakazham! Ahora basta con decir "te pongo una hoja de reclamación" y aparece cualquier objeto que estés buscando, cualquiera se juega hoy en día el puesto como están las cosas.

Jajaja estos de game, como las lian.
A-Manuel escribió:He comprado algunas veces mediante esta opción y nunca he tenido problemas con él.

Prueba a hacer eso, y rellénala.
Si miente, mágicamente aparecerá.
Si dice la verdad, envíala por engaño, te ofrecen un producto, te desplazas y te dicen que naranjas de la china, eso en mi casa se llama engaño o mentira.

Pero lo más probable, es que aparezca el producto.
Alguien que utilice este metodo me puede decir si a la hora de recoger el articulo se puede pagar con los puntos de game?

Saludos.
Sí, ya que únicamente reservas el producto a través de la web, pero lo pagas en la tienda.
Eso que comentais lo hice una vez, pero con un borde de cuidado que me puso de muy mala leche, el juego aparecio, pero la hoja no se la retire y la deje en la ocu de mi ayuntamiento que me pillaba de paso...
gominio está baneado por "Game Over"
pero chorizos por qué, lo has pagado?
El stock de tienda se enlaza con la web, es decir, si en tienda hay stock de un producto en la web aparece como disponible. Puede ser que ese producto realmente no esté en tienda por robo, inventario mal hecho, etc... No se puede eliminar de stock un producto asi como asi, tiene sus plazos y procedimientos.

Pedir una hoja de reclamaciones como se ha dicho por ahi, me parece algo exagerado. No has comprado nada, no hay nada que reclamar. De todas formas, te podrían haber llamado por teléfono para decirte que el producto que has reservado no lo tenían.
17 respuestas