Duda con Clickair

Muy buenas a todos,
Estra pregunta va dirigida sobretodo a los que hayan volado con Clickair. Vereis, es la primera vez que reservo vuelo con esta compañia por internet, y el caso es que no sé que debo recibir cuando esta ya confirmado el vuelo. Es decir, tengo el localizador y en el estado de la reserva pone: confirmado, y a mi correo me ha llegado un email con asunto Travel Itinerary‏ y un archivo de .txt con los datos sobre el vuelo.

Eso es todo? Cual seria el sigueinte paso? Lo del Chek-in online que es, para sacar las tarjetas de embarque por internet?
No te preocupes, si te pone que está confirmada la reserva sólamente con que presentes el DNI en el mostrador de facturación a la hora de hacer el chek in ya te darán la tarjeta de embarque. Bueno, lo que tienes que enseñar es el documento que hayas introducido en la reserva, DNI o pasaporte. No hace falta que imprimas el e-mail ni nada.
Un saludo.
Y esa tarjeta de embarque la puedo recoger cualquier dia, es decir, el vuelo sale el 19 de julio, puedo ir antes o el mismo dia
En teoría no puedes recoger la tarjeta de embarque con más de 24 horas de antelación.

Saludos.
Pero si puedo ir al aereopuerto para que me confirmen que todo esta en condiciones no?

Vereis, pregunto todo esto porque tengo todos los datos que he dicho en el primer post, me pone "Total Pagado: xxx,xx" en vez de "Total a pagar: xxx,xx" y no he puesto un duro, ni me han quitado nada del banco (solo di una cuenta de debito para que me blindaran los precios 1 dia), al dia sigueinte (hoy) he continuado con la reserva y el tipo de pago que he elegido es pagar en cajeros de la caixa, el caso que me tenian que mandar un mail con los datos para pagar (asi como un codigo de barras que tenia que imprimir) y no me ha llegado nada, pero si tengo un localizador y al meterme en ckilair me dice que esta pagado, pero que no puedo hacer el Chekin online porque no he elegido los asientos :S:S:S
uy, pues no sé pero no money=no tickets, no? parece raro sí... ¿Y por qué no les llamas?
Eso haré, llamaré, lo que pasa es que me da un poco de cosa no vaya a ser que realmente este todo confirmado y no me hayan cobrado y se den cuenta despues XD
Pues tan fácil como..."buenas, llamo para saber cómo está el estado de mi vuelo...

Pero ya te digo que veo complicado que puedas viajar sin pagarlo...En estas cosas no se cuelan... igual es así, pero peor será que por no asegurarte pierdas la reserva y tengas que pillar un vuelo a última hora el doble de caro...
Yo fui con Clickair en marzo y al reservar me mandaron un email con dos JPG por cada billete. Los imprimí, y dos horas antes del vuelo en el aeropuerto los entregué y me dieron la tarjeta de embarque.

No se si habrá cambiado o hay otros sistemas, pero a mi me funcionaba así.
8 respuestas