duda con clone cd y grabadora ihas122-18b USB

hola, acabo de actualizar mi xbox360 y me e comprado un lector ihas122-18b con usb para mi portatil.
quiero utilizarlo con el clone cd pero al darle a grabar desde archivo imagen solo me sale la grabadora del portatil que no me vale para los juegos nuevos de xbox360 y la ihas122 no me sale para grabar desde ai en clone cd sin embargo si le doi a (leer archivo de imagen) si me sale esa grabadora ihas122.
Que debo de acer para que me salga en (grabar desde archivo de imagen) la grabadora hias122
gracias! :D
yordi19 escribió:hola, acabo de actualizar mi xbox360 y me e comprado un lector ihas122-18b con usb para mi portatil.
quiero utilizarlo con el clone cd pero al darle a grabar desde archivo imagen solo me sale la grabadora del portatil que no me vale para los juegos nuevos de xbox360 y la ihas122 no me sale para grabar desde ai en clone cd sin embargo si le doi a (leer archivo de imagen) si me sale esa grabadora ihas122.
Que debo de acer para que me salga en (grabar desde archivo de imagen) la grabadora hias122
gracias! :D

vamos a ver si vemos el clone cd y la flamante grabadora que te has pillado no te graban al 100% tienes que usar el imgburn
si no es eso
lo que pasa que por ejemplo con el imgburn me salen la grabadora del portatil y la ihas122 y con clone cd solo me sale la del portatil para elegir grabadora y quiero la ihas122
y con imgburn no me gusta grabar es un lio con lo de configurar e grabado el call of dutty 3 y me dice la xbox (disco no compatible)
eso a que es devido. esta recien actualizadaa de oy.
CLONECD NO GRABA AL 100%....aunque tengas Liteon con firm c4eva.....ademas esa grabadora que tienes ihas122.....NO es compatible con el firm de c4eva tal cual la tienes.....has de crossflashearla a 124 y luego si......meterle el firm de c4eva.

¿Mejor soft para grabar?

GrabarX360.....BAJO LINUX [360º] [360º] .....SIN LUGAR A DUDAS......

Gracias KMI por el fantastico soft......esto si que es....LLEGAR Y BESAR EL SANTO......... XD XD
y al grabar con la grabadora ubs tendre algun problema al ser usb?
yordi19 escribió:y al grabar con la grabadora ubs tendre algun problema al ser usb?

No yo la tengo con un adaptador sata usb y ningún problema
y grabas con clone? o con imgburn?
yordi19 escribió:y grabas con clone? o con imgburn?

si quieres que te grabe al 100% tienes que flashear la grabadora con el ixtreme burnermax de c4eva y uasar imgburn sino nanai
la tengo flaseada, y aora grabos los juegos con el imgburn y cuando voi a jugarlo me sale (disco no compatible) eso por que es? si la tengo recien actualizada y el grabador ihas122 tambien flaseado (me lo an flaseado en la tienda tod)
muchas gracias por estar ayudandome ;)
¿Cuando vas a grabar con el imgburn....justo antes de empezar a grabar te sale algun cartel modo pidiendote si quieres grabar en modo "truncate"?...¿o pasa a grabar directamente sin salir ese cartel?
yordi19 escribió:la tengo flaseada, y aora grabos los juegos con el imgburn y cuando voi a jugarlo me sale (disco no compatible) eso por que es? si la tengo recien actualizada y el grabador ihas122 tambien flaseado (me lo an flaseado en la tienda tod)
muchas gracias por estar ayudandome ;)

¿cuando te actualizaron el lector de la consola ? si fue estos dias tendras el lt 3.0 y tienes que parchear los juegos para que no te salga lo de disco no compatible
pasa a grabar directamente sin salir ese cartel.
amm eso si puede ser pero y como los parcheo?
los paso por el abgx? pero nose parchealos donde puedo mirar un tutorial?
muchas gracias :D
Entonces,si la tienes flasheada......mira haber a que modelo te la han crossflasheao.........casi seguro al 124,pasala al 524....si no como ves........problemas.......y desde luego......si no los has parcheao....pues entonces ahi tienes tu problema

EL abgx 1.05 no admite xgd3.....tienes que hacerlo con xbox backup creator y los parches universales de c4eva.
y donde puedo descargarme esos parches?
michaelknight2002 escribió:¿Cuando vas a grabar con el imgburn....justo antes de empezar a grabar te sale algun cartel modo pidiendote si quieres grabar en modo "truncate"?...¿o pasa a grabar directamente sin salir ese cartel?

Ayer mismo me compre un ihas224b y segun la tienda ya venia flasheada, pero a mi si me sale ese cartel de truncate o overburn con el imgburn 2.5.6.0..

Puede ser por eso que ayer tuviera tantos problemas con el MW3 que ni parcheando pude echarlo a andar..??

Un saludo...
zao escribió:
michaelknight2002 escribió:¿Cuando vas a grabar con el imgburn....justo antes de empezar a grabar te sale algun cartel modo pidiendote si quieres grabar en modo "truncate"?...¿o pasa a grabar directamente sin salir ese cartel?

Ayer mismo me compre un ihas224b y segun la tienda ya venia flasheada, pero a mi si me sale ese cartel de truncate o overburn con el imgburn 2.5.6.0..

Puede ser por eso que ayer tuviera tantos problemas con el MW3 que ni parcheando pude echarlo a andar..??

Un saludo...

Si te sale el cartel es que no está flasheada.
masteralivex escribió:
zao escribió:

Un saludo...

Si te sale el cartel es que no está flasheada.

Muchas gracias...cagowento asi ayer hice 7 posavasos y no habia manera...en fin voy a flashear a ver.
yo e parcheado el mw3 y el assansid y me andan genial mi problema era que tenia que parchear los juegos jeje
la duda que tengo aora esque me e descargado el juego crysis 2 i ese juego es mas antiguo y no se que parche ponerle si el xgd3 o el xgd2
pregunto por no estropear mas discos jeje un saludo!
Y EL GEAR OF WAR 3 es de xgd2 no, lo parcheo con ese parche y el progrma xbox backup creator, y automatica mente me lo parchea
con xgd3 lo e grabado y nada no me vale que debo acer si yo le doi a xgd2 y me lo ace automatica mente con xgd3
CRYSIS 2= XGD2 SIN AP25.....NO HACE FALTA parchearlo ni para un firm....ni para el otro
GEARS OF WAR 3 = XGD3....HACE FALTA PARCHEARLO PARA LT+3.0 PERO NO PARA XGD2
muchas gracias! :D
y feliz año nuevo a todos!
20 respuestas