duda con clonezilla y disco duro con OS X

AYUDA URGENTE

podria hacer una copia con clonezilla del disco duro donde tengo el hackintosh, borrarlo y luego restaurar esa copia en el mismo disco duro o en otro?

mi idea es tener una copia de seguridad del disco duro ssd donde tengo mac os x en un disco externo y restaurarla en caso de que me saliese mal la actualizacion a yosemite.
Si, el clonezilla te hace una copia 1:1, da igual el formato de archivos del disco duro.
biopepe escribió:Si, el clonezilla te hace una copia 1:1, da igual el formato de archivos del disco duro.

Cierto, eso sí, yo probé con el Norton Ghost y quería hacerme una copia del HDD completo: con todo lo que tenga el disco duro, es decir si tengo 15gb usados me saca una copia de 250gb.

¿Pasa igual con Clonezilla? Yo de todas formas tengo un pen por si algún día quiero formatear o lo que sea.
AWES0MN escribió:Cierto, eso sí, yo probé con el Norton Ghost y quería hacerme una copia del HDD completo: con todo lo que tenga el disco duro, es decir si tengo 15gb usados me saca una copia de 250gb.

¿Pasa igual con Clonezilla? Yo de todas formas tengo un pen por si algún día quiero formatear o lo que sea.

Hace unos años que no uso Clonezilla pero que yo recuerde no hace eso.
al final utilicé la herramienta acornis, no necesité restaurar la copia de seguridad porque la actualizacion a yosemite funcionó perfectamente pero he hecho copia de seguridad de la instalacion con yosemite por si acaso ;)
ruben16 escribió:al final utilicé la herramienta acornis, no necesité restaurar la copia de seguridad porque la actualizacion a yosemite funcionó perfectamente pero he hecho copia de seguridad de la instalacion con yosemite por si acaso ;)

Una pregunta ruben16, ¿la copia que te hizo fue del HDD completo o solo de los datos que tienes?

Es que con Norton Ghost me quería hacer una copia de 250GB y no tengo tanto disco xD. XD
AWES0MN escribió:
ruben16 escribió:al final utilicé la herramienta acornis, no necesité restaurar la copia de seguridad porque la actualizacion a yosemite funcionó perfectamente pero he hecho copia de seguridad de la instalacion con yosemite por si acaso ;)

Una pregunta ruben16, ¿la copia que te hizo fue del HDD completo o solo de los datos que tienes?

Es que con Norton Ghost me quería hacer una copia de 250GB y no tengo tanto disco xD. XD

hace copia de seguridad de lo que has utilizado no del disco duro entero.
ruben16 escribió:
AWES0MN escribió:

hace copia de seguridad de lo que has utilizado no del disco duro entero.

Perfecto, cuando pueda pruebo ese ;)

Gracias!!
7 respuestas