duda con coche ¿descatalogado = no venderlo?

Hola!

Vereis, hace algun tiempo puse un post sobre comprar un coche de segunda mano; la cosa es que mirando mirando, veo que en la pagina de peugeot con lo del CO2 y tal ,hay una oferta que consiste en que rellenas que modelo quieres y te sale un formulario con el descuento. Bien, resulta que dando mi coche viejo y eligiendo un 307 de 3 puertas, me sale un descuento de 5000€ y digo !coño a ver cuanto cuesta nuevo! pero no aparece en la página, es decir, esta descatalogado.

Mi pregunta es ¿eso significa que ya no lo venden, q solo venden los que tengan en el concesionario o que? es que no entiendo por que sale la oferta para ese modelo si ya no se vende. ¿alguien sabe cuanto cuesta más o menos nuevo?

un saludo!!!
El 307, debe salir mas o menos por...:

Diesel:

90 cv Peugeot 307 1.6 HDI D-Sign 5 puertas 15.718 €
90 cv Peugeot 307 1.6 HDI XS + 5 puertas 16.518 €
110 cv Peugeot 307 1.6 HDI D-Sign 5 puertas 16.918 €
110 cv Peugeot 307 1.6 HDI XS + 5 puertas 17.718 €
136 cv Peugeot 307 2.0 HDI XS + 6 Velocidades 5 puertas 19.368 €
136 cv Peugeot 307 2.0 HDI XS + Automático 5 puertas 21.243 €

Y gasolina:

90 cv Peugeot 307 1.4 D-Sign 5 puertas 13.668 €
90 cv Peugeot 307 1.4 XS + 5 puertas 14.468 €
110 cv Peugeot 307 1.6 D-Sign 5 puertas 15.023 €
110 cv Peugeot 307 1.6 XS + 5 puertas 15.823 €

Esto es aproximado. No sabria decirte si es el precio que vas a encontrar en el concesionario, depende de las ganas que tengan de vender, de si te ven cara de pardillo, o si se quieren quitar las ultimas unidades.

Yo los diesel los veo algo carillos, pero ya te digo.

Saludos!
joer, si que son un poco carillos si...pensaba que rondarian los 12000€...y las versiones 3 puertas? que motor me recomendais que gaste poco?

gracias!
DanteZGZ escribió:joer, si que son un poco carillos si...pensaba que rondarian los 12000€...y las versiones 3 puertas? que motor me recomendais que gaste poco?

gracias!

Todos tienen un consumo reducido, siempre y cuando no le des el zapato. Entonces hasta el más tonto gasta un huevo. Yo tengo el Peugeot 307 1.6 HDI XS 110 cv con un consumo mixto de 6,5 litros. Pero mi estilo de conducción no es demasiado tranquilo que digamos. Si te contienes un poco de 5 litros no pasa, menos si es sólo en carretera.
5 litros con un coche de 110cv???

que vas, con el embrague pisado todo el rato?
[+risas]
UPz escribió:5 litros con un coche de 110cv???

[+risas]

Si, exactamente. ¿Tienes un Peugeot 307 1.6 HDI XS de 110 cv para rebatírmelo?
DanteZGZ escribió:Hola!

Vereis, hace algun tiempo puse un post sobre comprar un coche de segunda mano; la cosa es que mirando mirando, veo que en la pagina de peugeot con lo del CO2 y tal ,hay una oferta que consiste en que rellenas que modelo quieres y te sale un formulario con el descuento. Bien, resulta que dando mi coche viejo y eligiendo un 307 de 3 puertas, me sale un descuento de 5000€ y digo !coño a ver cuanto cuesta nuevo! pero no aparece en la página, es decir, esta descatalogado.

Mi pregunta es ¿eso significa que ya no lo venden, q solo venden los que tengan en el concesionario o que? es que no entiendo por que sale la oferta para ese modelo si ya no se vende. ¿alguien sabe cuanto cuesta más o menos nuevo?

un saludo!!!

Lo mejor sera que te acerques al concesionario peugeot y lo preguntes ahi.
ok gracias a todos!! Ahora estoy dudando si ir a por algo de segunda mano, que hay cosas por 3000-4000€ muy interesantes y te ahorras un pico o a por algo nuevo. Contando que no tengo garaje y estará en la calle y que es mi primer "Coche" para mi por así decirlo, me esta tentando más la segunda mano ¿que opinais?

un saludo
Yo tiraria por segunda mano de cabeza, ahora en tiempos de crisis te puedes encontrar autenticas ganas de gente que esta ahogada y no tiene mas remedio que vender barato para tener dinero ya.

Para que te hagas una idea, mi padre esta vendiendo un BMW serie 1 por 13.000€ con 2 años y medio, cuando ese mismo modelo con la misma configuracion sale nuevo sobre los 21.000€-23.000€.

[+risas]

Un coche con un motor HDI de 110 cv, tiene que consumir unos 5 litros yendo tranquilo. No se de que te extrañas tanto.

Si fuera gasolina ya seria mas dificil de creer, pero diesel... es facil.
UPz escribió:no
solo pregunto ¬_¬

Perdona por la respuesta pero pensé que ponías en duda lo que decía.

Respecto al tema del hilo, es un muy buen momento para sondear el mercado de ocasión, especialmente entre particulares. La crisis está haciendo a muchos vender su segundo coche a precios ridículos en muchas ocasiones. Se ven auténticas gangas. Por mirar no pierdes nada y si va a dormir en la calle, que no te preocupe mucho la chapa y la pintura porque te lo van a rayar día si, día no. La gente que es muy graciosa [+furioso]
Por esos precios me gastaba un poquito más y pillaba un 308, que me parece más estético que el 307.
En cuanto al consumo, yo tengo un 207 Gasolina 1.4 95 CV y tiene un consumo medio de unos 6.6l / 100. Un saludo...
Yo más que por segunda mano tiraría por KM. 0 que está bastante bien de precio y es como nuevo ahorrándote 3.000€ o así.

Salu2!!
DanteZGZ escribió:ok gracias a todos!! Ahora estoy dudando si ir a por algo de segunda mano, que hay cosas por 3000-4000€ muy interesantes y te ahorras un pico o a por algo nuevo. Contando que no tengo garaje y estará en la calle y que es mi primer "Coche" para mi por así decirlo, me esta tentando más la segunda mano ¿que opinais?

un saludo

3000-4000 en segunda mano es caro si lo que quieres es un peugeot. Los he encontrado por 2000 o 2500 con unos 60000 km solo del 2003.

Busca busca!! [360º]

[+risas]

no es necesario; mi padre tiene un passat 2.0 115CV del 92, que en ciudad saca un consumo de 12/15 L y en autopista 8L. Pues bien, cambiando a 2000 vueltas y llendo en 4ª a 50KM/h en ciudad, le conseguí sacar 8L en ciudad. Y es un gasolina con 16 añazos, imagínate un diesel relativamente nuevo, tampoco es tan difícil sacarle consumos bajos. Un saludo
Pues mi Bravo diesel de 150cv consume 5 litros en carretera si no le pisas mucho, y a 140 - 150 en sexta velocidad no sube de los 6 litros a algo.
vicodina donde has visto 307 a 2000-2500€?!?!!??! [flipa] [flipa] [flipa]

Es que tampoco quiero gastarme mucho, por eso he descartado nuevo/km 0....¿alguna recomendación de segunda mano? estoy mirando algun cordoba sport, 307, ibiza...no se...

un saludo
vuelvo a la carga con nuevas dudas...mi presupuesto a aumentado hasta los 4000/5000/6000€ como mucho (no me gustaría pasar de los 4500€-5000€ para un coche de segunda mano. La cosa es que he visto un leon por ese precio, con 108000 Km pero, por ejemplo, hay ibizas de 2003 con menos Km por el mismo precio ¿creeis que son muchos Km?¿que es mejor coche más nuevo con menos Km aunque bajo mi punto de vista el leon es "mas coche" o estoy equivocado? ¿que podeis recomendarme?

un saludo
Yo paso de comprarme un coche de segunda mano... y menos por 10.000-12.000€ o más... sobretodo a un particular sin garantía. Le pasa algo y chica gracia...
Hola, no estoy hablando de gastarme 12000€ hombre!! Mi margen son entre 3 y 6 mil euros máximo (aunque para gastarme 6000€ el coche tendría que estar perfecto y con pocos kilómetros). Mis dudas comienzan con que quiero hacer un doctorado, pero aquí en mi ciudad escasean proyectos interesantes, así que igual tengo que irme a Navarra, Madrid, Barcelona...entonces como todos los fines vendría hasta Zaragoza, pues claro, son una pila de kilómetros, entonces me da miedo que un coche como este leon con unos 100.000 Km lo "queme" pronto de darle cera (aunque al final igual no me voy no se...pero es una opción). Entonces esa es mi dudad: comprar, buscar algo con menos kilómetros, esperar algo a ver si bajan más....ayuda por favor!!!

un saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
hola, pero ¿cual es el precio de un Km 0? Imagino que bastante más que uno de segunda mano...joer, estoy muy liado....no se si ir a por segunda mano, o ir de concesionario en concesionario preguntando por Km.0 tal y como estan las cosas ¿que harias?¿alguna recomendación de segunda mano y/o Km. 0?

gracias!!

edito: dentro de las "recomendaciones" me gustaría un coche con los menores Km. posibles claro....¿modelos, precios...? ¿GASOLINA O DIESEL?
Los de KM0 suponen una rebaja de 2000 o 3000€ respecto al precio del coche nuevo, por lo que no vas a encontrar ningun KM0 por 6000€.

Trata de buscar coches con unos 60000 o 70000 km máximo, sobretodo si te gastas 6000€ en un coche de segunda mano.

Busca concesionarios de segunda mano en tu ciudad, asi tendrías garantía. Aunque si lo que quieres es el menor precio, busca particulares en el segundamano, que tienes para aburrir.
24 respuestas