Duda con código gratuito del PSN plus del facebook

Tengo una duda acerca de esta promoción, tengo 3 códigos diferentes y no sé si se puede hacer el que cuando se me acaben los 30 días de uno pueda poner 30 días de otro código, se puede hacer? gracias
Yo no he leído nada seguro al respecto, pero en el foro de playstation leí que para poder acceder al mes gratis no debías haber tenido anteriormente el psn plus. Con lo cual, posiblemente por muchos códigos que tengas solo funcione uno. Pero repito que no he leído nada seguro, a ver si alguno te puede contestar con mas claridad.
SV_getsu escribió:Tengo una duda acerca de esta promoción, tengo 3 códigos diferentes y no sé si se puede hacer el que cuando se me acaben los 30 días de uno pueda poner 30 días de otro código, se puede hacer? gracias

Puedes pasar el enlace?¿? que me puede interesar.
solo uno.
porque si has tenido plus no puedes poner codigo promocional.
asi que losostros dos regalalos...................yo tambien quiero uno [poraki]
Yo lo he pedido hoy, a ver si me llega.
Ademas que segun tengo entendido, que no se si sera verdad, solo te da acceso al contenido de noviembre, osea que si por ejemplo lo pones a finales de noviembre para poder jugar a lo de noviembre y diciembre, solo te daria acceso a lo de noviembre
5 respuestas