duda con codigos gold

Hola buenas mi primo se a comprado el codigo gold de 7 meses y tal, lo puso para jugar al fifa y va sin problema, pero mi pregunta es si solo sirve para 1 juego, ya que puso el formula 1 y cuando intenta poner el codigo dice que ya esta canjeado, y me suena raro tener que pagar 1 codigo por cada juego. un saludo
[comor?] El código sólo se introduce una vez y luego ya eres Gold durante esos 7 meses, es decir, que puedes jugar online a todos los juegos, siempre que no hayan serrado los servidores de esos juegos, pero eso sólo pasa cuando el juego es muy viejo.
pues entonces no entiendo como jugar al f1 2012, por que le doy al live y solo me da la opcion de canjear codigo o comprar... :-?
Yo es que no tengo ese juego. Normalmente en el menú cuando le das al Live te da opción a jugar online o acceder a la tienda online. Tiene que haber alguna opción para jugar.
Algunos juegos tienen el tipico "PASE ONLINE"... y sin ese pase aunque seas GOLD no puedes jugar online...

Y el Formula 1 me parece que es uno de ellos, que lleva el tipico pase de activacion online. Que mire dentro del juego y las instucciones a ver si lleva el codigo de pase online. [oki]
Quiza sea eso...

Generalmente la mayoria de juegos de deporte llevan la moda del "pase online"... asi ese pase lo usa el primero que compra el juego, y luego si lo vende de segunda mano, la gente si quiere jugar online tienen que pagar el pase desde el bazar...
Ostras, no había caído en la mierda esta de los pases de temporada que se sacaron para joder la 2ª mano.
aah pues muchas gracias miraré a ver un saludo XD
6 respuestas