Duda con códigos Xbox Live USA

Buenas.
Ante todo, si abro el hilo lo abro porque no he encontrado la respuesta a mi pregunta.
Resulta que como todo el mundo me quiero ahorrar un dinerito con al suscripción al Live, y por ebay venden suscripciones de 12 meses de USA a la mitad de precio.
Ahí es donde me surge la duda, si compro un código de USA me sirve para jugar a mí?
Yo tengo la teoría de que si que funciona ya que es la red Xbox Live! y creo que eso no tiene región.
Alguien sabría contestarme?

Gracias por todo ^^
ZumpeR escribió:Buenas.
Ante todo, si abro el hilo lo abro porque no he encontrado la respuesta a mi pregunta.
Resulta que como todo el mundo me quiero ahorrar un dinerito con al suscripción al Live, y por ebay venden suscripciones de 12 meses de USA a la mitad de precio.
Ahí es donde me surge la duda, si compro un código de USA me sirve para jugar a mí?
Yo tengo la teoría de que si que funciona ya que es la red Xbox Live! y creo que eso no tiene región.
Alguien sabría contestarme?

Gracias por todo ^^

SÍ que tienen región, así que no te van a servir, eso sí, tienes el código edición halo en play-asia a unos 35€ en stock que creo que todavía sirve (que alguien lo confirm2)
Gracias por tu información elderno :)
Siii, si que funcionan las live cards de USA. Yo me pillé la mia por ebay, me salio la mitad de precio. Fijate, una de 12+1 meses en españa sale a casi 70 €, y la de ebay por 38 € creo recordar.

Sólo hay que tener ciertas cosas claras:

1.- No valen para renovar cuentas existentes.

2.- El código lo tienes que poner al crear una cuenta nueva y poniendo en región USA, muy importante esto, si no, no furula.

3.- Y por último, que no puedes renovar esta cuenta (esto no lo sé seguro al 100%) con otro código.

Simplemente.

PD: Ya puestos me gustaría preguntar otra cosa, ¿alguien sabe si esto de pillar las live card en USA y, por lo tanto, cambiar tu región en la cuenta, está castigado con BAN?
elfo_oscuro escribió:Siii, si que funcionan las live cards de USA. Yo me pillé la mia por ebay, me salio la mitad de precio. Fijate, una de 12+1 meses en españa sale a casi 70 €, y la de ebay por 38 € creo recordar.

Sólo hay que tener ciertas cosas claras:

1.- No valen para renovar cuentas existentes.

2.- El código lo tienes que poner al crear una cuenta nueva y poniendo en región USA, muy importante esto, si no, no furula.

3.- Y por último, que no puedes renovar esta cuenta (esto no lo sé seguro al 100%) con otro código.

Simplemente.

PD: Ya puestos me gustaría preguntar otra cosa, ¿alguien sabe si esto de pillar las live card en USA y, por lo tanto, cambiar tu región en la cuenta, está castigado con BAN?

Yo me refería a eso, no valen para renovar, sino que solo para cuenta USA y eso conlleva cambiar de gamertag.
elderno escribió:Yo me refería a eso, no valen para renovar, sino que solo para cuenta USA y eso conlleva cambiar de gamertag.

Ah! Tonces tamos deacuerdo! [carcajad]
alguien sabe de alguna buena oferta para renovar el live sin tener que cambiar de gamertag?.... me valen ofertas desde 3 a 12 meses :-). vaya pena que no funcionen las de USA :(
Pada escribió:alguien sabe de alguna buena oferta para renovar el live sin tener que cambiar de gamertag?.... me valen ofertas desde 3 a 12 meses :-). vaya pena que no funcionen las de USA :(

He leido hace unas semanas que los codigos que venden en PlayAsia de 12+1 meses edición halo 3, SI sirven para RENOVAR cuentas ESPAÑOLAS.
Pero para mas INFO te aconsejo que busques el hilo correspondiente, que existir existe, lo que pasa que no recuerdo donde. [Ooooo]
Al final lo que haré será esperar a que alguien venda un live code europeo de toda la vida en Ebay y pillarlo de ahí jejeje.
Gracias por las respuestas chavales :D
yo estoy como tu, he visto esta http://cgi.ebay.es/NEW-Xbox-Live-3-month-GOLD-Subscription-Card-UK_W0QQitemZ220176350636QQihZ012QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem pero no se si fiarme de estas cosas, es xa europa asiq si funcionaria en españa xa renovar y todo eso, lo q pasa esq y si me dan el codigo y no me va?
molineroJR escribió:yo estoy como tu, he visto esta http://cgi.ebay.es/NEW-Xbox-Live-3-month-GOLD-Subscription-Card-UK_W0QQitemZ220176350636QQihZ012QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem pero no se si fiarme de estas cosas, es xa europa asiq si funcionaria en españa xa renovar y todo eso, lo q pasa esq y si me dan el codigo y no me va?

Hombre esa en concreto es UK lo que quiere decir que es PAL y debería irte sin problemas. Yo también ando detrás de un código de estos y lo más seguro que coja una PAL UK que debería ir sin problemas, eso si, eso del BAN que habeis comentado es cierto?
molineroJR escribió:lo q pasa esq y si me dan el codigo y no me va?

Hombre en principio te tienes que fiar del vendedor ya que deberia de funcionar,para estar mas seguro mira detenidamente su perfil de votos y asi sabras si otros que haya vendido funcionan o no o si es un vendedor que responde cuando algo no va bien.
11 respuestas