Duda con CogSwap en psTwo

Pues resulta que estoy casi convencido en hacer CogSwap en una PsTwo, pero tengo una duda, y es que no se si la lente de la PsTwo sufre mas con los BackUps, como viene ocurriendo cuando se hace modChip. Si me compro el swap magic, ¿haria falta el slide card o no hace falta por que la p2Two se habre x arriba(q ni lo se si se habre asi)?
Mi dea es tener una semanita la Ps2 con algun juego que me preste un amigo,para comprobar q la lente esta bien, ya que dicen que la PsTwo es un poco mala por la calidad de sus componentes. De hecho, un amigo mio, probó a poner Dvds de pelis copiadas, y no se podeian ver, y ademas se cargo la consola!!!, ya no leia ni los juegos,menos mal que se la cambiaron.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
systemx escribió:Pues resulta que estoy casi convencido en hacer CogSwap en una PsTwo, pero tengo una duda, y es que no se si la lente de la PsTwo sufre mas con los BackUps, como viene ocurriendo cuando se hace modChip.

Pues si, eso es asi, pero siempre sufrira más la lente con dvds de malas marcas grabados rapidamente q de marcas buenas a fuego lento xD

systemx escribió:Si me compro el swap magic, ¿haria falta el slide card o no hace falta por que la p2Two se habre x arriba(q ni lo se si se habre asi)?

Exacto. No te hace falta slide card ni nada pq se abre como la tapa de PS1

systemx escribió:Mi dea es tener una semanita la Ps2 con algun juego que me preste un amigo,para comprobar q la lente esta bien, ya que dicen que la PsTwo es un poco mala por la calidad de sus componentes. De hecho, un amigo mio, probó a poner Dvds de pelis copiadas, y no se podeian ver, y ademas se cargo la consola!!!, ya no leia ni los juegos,menos mal que se la cambiaron.

Pues si, yo te recomiendo q la pruebes con pelis en dvd-r en princo y el GTA san andreas tb es un buen "prueba-lentes"
Gracias x las aclaraciones CN_PS2, tengo unas pelis grabadas a 8x en dvds princo, intento leerlos cn la play? Es q me da yuyu x q estos dvds los metio un colega en la pstwo y cascó.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues precisamente por eso, si te casca con eso pq lo tengas unas horillas leyendolo, es q te cascara tarde o temprano, y más vale q sea temprano para poder devolverla no? xD

En cambio si no pasa nada tu PSTwo esta sana :-|
3 respuestas