Duda con colocación de 360 slim

Holas. Mi 360 de toda la vida ha petado ya sin garantia y voy a comprarme una slim. La dudz que tengo es con la colocación; la consola deberá ir encima de un estante de pared, colocada en vertical, teniendo un espacio de 2cm entre consola y pared por el lado derecho (donde está el lector) mientras que por el izquierdo estaria perfectamente despejado. De esta forma, el ventilador lateral derecho tendria poco espacio para respirar y no se yo si eso podria ocasionarme algún tipo de problema ¿Que os parece a vosotros? ¿De esta forma la consola tendria una ventilación suficiente?

Saludos.
Colocala como quieras esa no tendra ningun problema pues la refigeracion es todavia mejor que en las jasper.
Y su calentamiento es minimo al llevarlo todo incluido en un chip.
Yo la prefiero en horizontal debido a la mierda de lector que incorporta que al mover la consola un poco mientras juegas = ZASSSS rayón en todo el DVD.
Yo siempre he tenido la 360 en vertical y nunca he tenido ningún problema de esos. Además siempre instalo los juegos y el disco no gira.

De todas formas, la duda no era si ponerla horizontal o vertical, sino si creeis que puede haber problemas si, teniendola en vertical, la rendija de ventilación derecha tenga sólo 2 cm para "respirar".

Un saludo
Bundis escribió:Yo la prefiero en horizontal debido a la mierda de lector que incorporta que al mover la consola un poco mientras juegas = ZASSSS rayón en todo el DVD.

Pero eso no es solo con la nueva, la antigua también lo hacia.

Lo que no entiendo es porque movemos la consola mientras esta encendida y con un Cd dentro, pero bueno...jejeje

saludos...
diemetal escribió:Colocala como quieras esa no tendra ningun problema pues la refigeracion es todavia mejor que en las jasper.

pero ami la consola se me calienta q no veasss, es la slim y tiene buena ventilacion
yo la tengo en vertical es la primera que pongo asi a ver que tal
Yo la tengo en vertical y de momento no he tenido ningún problema. Saludos
yo la uso horizontal, para que asi queden las 3 ventilaciones toalmente libres y de otro modo quedan 2 libres y una obstruida...

... como comenario, como abienta aire caliente la slim, enserio parece una maquina a vapor!!! mi jasper anterior se calentaba mucho menos. o al menos no se notabatan caliente
yo creo que la slim se calienta mucho

vosotros que creeis??
Yo la tengo en un estante de mi escritorio, a la altura de la cabeza a mano derecha y sí, da calorcito. En invierno me vendrá bien tenerla tan cerca. Eso sí, está en un sitio abierto para ella solita y en horizontal, que en vertical siempre me ha dado mal rollo cualquier cacharro que utilice CDs.
yo la tengo en tendida en un mueble. Eso si, sale bastante calor por el ventilador de arriba...
haver, no se preocupen por eso (al menos que le tapen la ventilacion), pero la Slim va en cualquier lugar, si por alguna razon [looco] le toca ponerla al lado del horno de la cocina, o al lado de la estufa, no se preocupen Super ventilador de Slim estara ahi para refrigerarla, hasta ahora no se ha mostrado ningun tipo de error de sobrecalentamineto de parte de la Slim (si fuese asi se estuviese mostrando hasta en National Geographic Channel), espero que pueda aclarar, un saludo XD XD
diemetal escribió:Colocala como quieras esa no tendra ningun problema pues la refigeracion es todavia mejor que en las jasper.

Cpmentario de alguien que no tiene la slim, a mi fue lo que mas me sorprendio, que se caliente tanto, la zona del lateral de las rejillas de ventilacion se calienta cosa mala.
Valkyrjur escribió:

Cpmentario de alguien que no tiene la slim, a mi fue lo que mas me sorprendio, que se caliente tanto, la zona del lateral de las rejillas de ventilacion se calienta cosa mala.

Yo diría más bien que la Slim "disipa" más el calor, o directamente lo saca antes. Eso comparándola mi Slim con mi Zephyr. En la Slim la salida de aire está justo donde se genera el calor, mientras que en las anteriores el aire caliente recorría un circuito interno hasta llegar a los ventiladores traseros. Por otra parte la carcasa de la Slim se calienta más que la de mi Zephyr, pero mejor que el calor salga a que se quede dentro. Ojo es mi opinión. [sonrisa]
Yo tengo mi slim edición Halo Reach en posición vertical y sin ningún proglema. Todas las 360 que he tenido las
he puesto en esa posición ya que no puedo ponerla de otra forma. (Ps3 también)
Yo sigo pensando que la consola, tanto la Slim como el modelo normal, están diseñadas para ser refrigeradas adecuadamente en ambas posiciones. Otra cosa es que a cada uno le venga mejor una posición u otra, y que el lector hace menos ruido en horizontal, eso seguro.
Saludos.
16 respuestas