Duda con comision de cybertarjeta La Caixa

Buenas. Al final la comisión esta de un euro por compra la siguen manteniendo no?
La duda que tengo es si teniendo asociada la cybertarjeta a una cuenta paypal, si hago compras via paypal que arrastre dinero de la cyber, me cobrarán el euro de comision?

Saludos.
Rey Arturo escribió:Buenas. Al final la comisión esta de un euro por compra la siguen manteniendo no?
La duda que tengo es si teniendo asociada la cybertarjeta a una cuenta paypal, si hago compras via paypal que arrastre dinero de la cyber, me cobrarán el euro de comision?

Saludos.

No, la comisión es por recarga por tu parte. El envío de dinero ya no sabría que decirte. Consultalo en La Caixa.
Am, gracias.
O sea que te cobran 1 euro por cada recarga, no por cada compra, no?
Rey Arturo escribió:Am, gracias.
O sea que te cobran 1 euro por cada recarga, no por cada compra, no?

Así es.
Para ser exactos, la Caixa te cobra 1% de comisión de la cantidad cargadaa la cyber, con una comisión mínima de 1 euro. Es decir si cargas 10 euros a la cyber te cobran 1 euro igual que si cargaras 100 euros. Si cargas 300 euros a la cyber te cobran 3 euros de comisión.

Solo cobran la comisión si se carga desde el portal de Internet "linea abierta", si lo haces desde ventanilla o desde cajero no hay comisión de momento, aún que parece ser que esto es provisional y que acabaran cobrándola por todos los medios.
A mi no me cobraron nada la ultima vez pero yo lo hice por ventanilla

Si tienes mas dudas postealas en su hilo oficial:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

salu2
3vagos escribió:Para ser exactos, la Caixa te cobra 1% de comisión de la cantidad cargadaa la cyber, con una comisión mínima de 1 euro. Es decir si cargas 10 euros a la cyber te cobran 1 euro igual que si cargaras 100 euros. Si cargas 300 euros a la cyber te cobran 3 euros de comisión.

Solo cobran la comisión si se carga desde el portal de Internet "linea abierta", si lo haces desde ventanilla o desde cajero no hay comisión de momento, aún que parece ser que esto es provisional y que acabaran cobrándola por todos los medios.

Ah, pues perfecto. Yo siempre recargo desde ventanilla porque no tengo cuenta en la caixa.

Gracias por todo ;)
6 respuestas