Duda con como bajar juegos de PSX a PSP

Hola buenas,no tengo internet con PSP pero mi hermano tiene la PS3 y e visto en youtube que se puede bajar el Final Fantasy 8 de PSX que cuesta 10 € desde la PS3 Store y bajarlo para jugarlo en mi PSP,el problema esque muchos juegos se juegan con la PSP de mando y en la pantalla de tv y usando la PS3,y la ps3 es de mi hermano,la mia es la psp por eso me interesa saber si se puede descargar para jugarlo en la psp
PD: se guardaria el juego+ la partida guardada en el memory stick no?
PD2: se sabe si hay alguna pag donde salen todos los juegos de psx que se pueden bajar para jugarlos en la psp?
Gracias por adelantado ^^
nunca tire de la store porque tengo los discos, en eso no te puedo ayudar, aguarda respuestas

aqui tienes un localizador, echale un vistazo...
http://es.playstation.com/psn/games/
Pues es muy fácil:

Bajas el juego en la Ps3, lo instalas como una demo cualquiera, conectas la PSP por USB, luego te vas al juego, presionas triángulo y eliges copiar, seleccionas la PSP como destino y fin.

Si, en la PSP se guarda todo, juego y partida. Si quieres seguir con la partida en la PS3 pues solo tendrías que copiar la partida a la PS3.

Para mirar todos los juegos de PSX, nada mejor que la store de la PS3.... ahí los tienes todos reunidos en un apartado.
4N63L escribió:Pues es muy fácil:

Bajas el juego en la Ps3, lo instalas como una demo cualquiera, conectas la PSP por USB, luego te vas al juego, presionas triángulo y eliges copiar, seleccionas la PSP como destino y fin.

Si, en la PSP se guarda todo, juego y partida. Si quieres seguir con la partida en la PS3 pues solo tendrías que copiar la partida a la PS3.

Para mirar todos los juegos de PSX, nada mejor que la store de la PS3.... ahí los tienes todos reunidos en un apartado.

Es igual que en la PSP, en la store hay un apartado de psx, te bajas el que quieras y ya le tienes en la psp.

No hace falta ps3
Xelux escribió:
Es igual que en la PSP, en la store hay un apartado de psx, te bajas el que quieras y ya le tienes en la psp.

No hace falta ps3

Tambien, lo que pasa que como yo no tengo wifi (que puede ser el caso de este forero), pues la store de Psp de poco me sirve. Yo solo la he usado para la oferta de los 10 juegos de la GO y encima bajan como el culo de lentos comparados con bajarlos en Ps3. ¬_¬
4 respuestas