Duda con compartir gold en 2 consolas

Acabo de comprarme una Xbox one s y en mi casa mi hermano tiene otra xbox, los dos queremos compartir una gold para poder jugar en línea al mismo tiempo y con nuestras cuentas, además en nuestras Xbox tenemos varias cuentas pero tengo la duda de si cuando se comparta la gold podré jugar con todas las cuentas que tengo en mi consola , y como se hace para eso o no se puede? Soy nuevo en esto y necesito su ayuda! En resumen si en mi consola tengo varias cuentas y mi hermano tiene varias cuentas en su consola, y compartimos gold con una cuenta, puedo tener la gold compartida en las demás cuentas de mi consola??
Sebasbccz escribió:Acabo de comprarme una Xbox one s y en mi casa mi hermano tiene otra xbox, los dos queremos compartir una gold para poder jugar en línea al mismo tiempo y con nuestras cuentas, además en nuestras Xbox tenemos varias cuentas pero tengo la duda de si cuando se comparta la gold podré jugar con todas las cuentas que tengo en mi consola , y como se hace para eso o no se puede? Soy nuevo en esto y necesito su ayuda! En resumen si en mi consola tengo varias cuentas y mi hermano tiene varias cuentas en su consola, y compartimos gold con una cuenta, puedo tener la gold compartida en las demás cuentas de mi consola??

No, el Gold se comparte con la cuenta principal de cada uno de vosotros y el resto de cuentas secundarias tendrás que pagar el Gold para jugar en línea o disfrutar de los descuentos en juegos por ejemplo.
Con una sola cuenta Gold, pueden jugar online cualquier perfil en la consola principal del usuario Gold.
El titular de la cuenta Gold podrá jugar él solo en la consola que no es su principal y quizás el resto de perfiles siempre y cuando, el titular haya iniciado sesión previamente, en esto último tengo dudas.
Lammothh escribió:Con una sola cuenta Gold, pueden jugar online cualquier perfil en la consola principal del usuario Gold.
El titular de la cuenta Gold podrá jugar él solo en la consola que no es su principal y quizás el resto de perfiles siempre y cuando, el titular haya iniciado sesión previamente, en esto último tengo dudas.

Tal cual como te lo cuenta @Lammothh, al igual que los juegos, o el EAAccess, o el GamePass.

En la consola "ppal" se benefician todas las cuentas.

En la consola secundaria, has de iniciar sesión con la cuenta "gold", "eaaccess", "gamepass"... y luego con la cuenta con la que te de la gana [beer]
Entonces en la consola secundaria tengo que tener iniciada la sesión con la cuenta gold y puedo jugar con las otras cuentas mientras tengo la cuenta gold activa? Y con eso se podría jugar online con las 2 consolas simultáneamente, muchas gracias por las respuestas
Para jugar online en ambas consolas simultáneamente, en la consola principal juega cualquier perfil, sin necesidad de iniciar sesión del titular Gold.

En la secundaria debe jugar el perfil titular Gold, porque no puede iniciarse sesión en 2 consolas distintas a la vez.

Si algún perfil no titular quiere jugar online en la secundaria, previamente hay que iniciar sesión del titular Gold.
Gracias por la respuesta y una última duda, para que yo sea el que quedara con la gold en todas las cuentas sin iniciar sesión en la cuenta principal, quien debe comprar la gold, mi hermano o yo?? Muchas gracias!!
Sebasbccz escribió:Gracias por la respuesta y una última duda, para que yo sea el que quedara con la gold en todas las cuentas sin iniciar sesión en la cuenta principal, quien debe comprar la gold, mi hermano o yo?? Muchas gracias!!

En ese caso debería de tener Gold tu hermano y tener configurado tu su cuenta como gametarg principal en tu consola, así tu tendrías compartido el Gold en todas las cuentas de tu consola y no tendrías que entrar a la cuenta de tu hermano. Tu hermano tendría Gold en su consola entrando en su cuenta principal, y luego si mantiene su cuenta abierta, cualquier otra cuenta que utilicen en la consola de tu hermano tendría el Gold, pero si tu hermano cierra sesion en su consola las demás cuentas de esa consola dejan de ver el Gold.
7 respuestas