Duda con compatibilidades de guitarras

Quería comprar una guitarra de PS3 solamente ¿existe alguna que sea compatible con todos los juegos de Guitar Hero y Rock Band? No tengo muy claro como va el tema, si una de ellas me valdría para cualquier juego de este tipo

¡Gracias!
yo quiero saber los mismo xk no es plan de dejarte 70 euracos y despues no sea compatible
Yo solo te puedo decir que tengo las guitarras del guitar hero 3 y del guitar hero world tour y me funcionan tambien con el rock band the beatles y segun he leido son compatibles con el resto de los rock band.
Saludos.
The_PaCmAn escribió:Yo solo te puedo decir que tengo las guitarras del guitar hero 3 y del guitar hero world tour y me funcionan tambien con el rock band the beatles y segun he leido son compatibles con el resto de los rock band.
Saludos.

Ya que tienes el GH3 y el GHWT me puedes responder a la duda ¿La del 3 sirve para WT?

Gracias por la información
gelon escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo solo te puedo decir que tengo las guitarras del guitar hero 3 y del guitar hero world tour y me funcionan tambien con el rock band the beatles y segun he leido son compatibles con el resto de los rock band.
Saludos.

Ya que tienes el GH3 y el GHWT me puedes responder a la duda ¿La del 3 sirve para WT?

Gracias por la información

Sin ningun problema. De hecho antes de comprarme el bundle del ghwt me compre solamente el juego y jugaba con la guitarra del gh3. Despues ya me compre el bundle y vendi el juego que tenia suelto.
En guitarras no hay problema, donde hay problema es en las baterias, pero vamos yo con las guitarras k tengo del gh3, RB2 y GHM e jugado a los 3 juegos
Pues si me falla la memoria en las navidades pasadas cuando salieron GH WT y RB2, Sony y MS obligaron a que los instrumentos fuesen compatibles. Todos los juegos posteriores supongo q lo seguiran siendo.

Antes de esos juegos ya es mas complicado. hay unas tablas de compatibilidades q se encuentran facil en google. Yo tengo la guitarra del GH3 y juego a todos los juegos sin problemas.
Aquí puedes encontrar una tabla con la compatibilidad completa de todas las guitarras ;)

http://www.wired.com/gamelife/2008/11/official-guitar/
Escribo simplemente para dar las gracias a la persona que ha puesto la tabla. Me ha sido de gran utilidad. ;)
Yo tambien tengo la del GH3 y he probado a ponerla en la PS2 con el GH5 y ha funcionado.
9 respuestas