› Foros › PC › Software libre
ToRDeN escribió:
1.- Este es el problema más tonto, pero que me marea y "me confunde" (xD): Cada vez que voy a cerrar una ventana dándole a la "X" (muevo el ratón hacia la X) me salen todas las aplicaciones abiertas
Y bueno, queda bonito el efecto, pero cuando estoy trabajando y tengo q estar abriendo y cerrando documentos, acabo mareado.
ToRDeN escribió:2.- Otro no muy importante: La tecla de Impr Pant ya no me captura la pantalla (tengo que hacerlo desde Aplicaciones > Accesorios...)
ToRDeN escribió:3.- Este es, a mi manera de ver, el más grave: Desde que desinstalé beryl e instalé compiz (creo que la parte de "desinstalé beryl" tiene bastante culpa), si no ejecuto el Compiz-Fusion, no tengo borde en las ventanas, me dice algo así como "No tiene seleccionado ningún gestor de ventanas". Entonces, yo me pregunto... ¿qué pasó con el Metacity (el gestor de gnome) ? ¿Puedo volver a instalarlo? ¿Y pueden convivir metacity y compiz?
rcaba escribió:mi problema es q no me arranca bien compiz, tengo qponer en el terminal compiz --replace y ala todo funciona, pero lo tengo q acer cada vez q reinicio o enciendo, epsero aver ayudado
un Saludo.