Duda con compra de ATARI, aconsejadme!!

Hola a todos, hoy me he pasado por el game para ver si tenían el runaway 2(si que lo tenían) y me he encontrado con ésta sorpresita:
Imagen El modelo era el mismo lo único que creo que estaba en castellano, eso si te venían los mismo juegos.
El aparatejo es un mando de la atari(¿¿modelo??) que se enchufa a la tele y tiene inplantada una memoria con los diez jeugos que aparecen en la imagen.
Todo ello por 4'95!!!
Mi duda es si esos juegos merecen la pena. No dispongo nunca de demasiado presupuesto por mi edad, pero la verdad esque ese precio me tienta [Ooooo]!!
Como no pongas una imagen que funcione, malamente sabremos aconsejarte xD. Supongo que se trata de uno de estos aparatos que salio hara unos dos años junto con los mandos de mega drive y demas. Hombre, los juegos son de la atari, asi que salvo que estes muy interesado en lo retro o los quieras por nostalgia te van a a parecer malillos. Ahora bien, por ese precio...
efectivamente estaban junto a lo que has comentado de la megadrive, pero esos ya valen más dinerillo [toctoc]!
Nadie tiene éste aparatejo?
los juegos que tal están?
PD:Decir que el defender me mola muuuucho, el mitico space invaders tambien, el pacman a muerte y el walkman mola a su manera xD!
Si te gustan esoso juegos, pues compralo tio, que son 4,95€ y te quedas tan agusto.
Hombre, acabo de probarlos algunos de ellos(Centiped, Gravitar, YAr's revenge) y son bastante entretenidos la verdad [beer]
Eso si, no pillo para nada el Yar´s revenge, a ver si se pasa por aqui Myocid y él ya me aconseja mejor que es todo un experto en ataris xD!

PD:Voy a poner gancho en el titul odel post xD!
Por ese precio, interesandote por lo retro, yo no lo dudaba... aunque sea para hacerse una idea de lo que se usaba en aquella época.
Ahora bien, al que no le entusiame el juego clásico, o por edad no lo haya vivido... dudo que le coja el gusto (a no ser que sea masoca XD )
Un saludo :)
De precio está bien, pero en lugar de 10 juegos si le hubiesen colocado unos cuantos más sería lo suyo porque no será por falta de espacio XD
A poco qeu te guste lo retro, deberias pillartelo. yo lo compre en su dia por 20 euros, cuando aun no sabian cuanto costaba en realidad XD y lo disfrute un monton. Ocupa muy poquito, y lleva 10 jueguecillos de esos de superar tu propia puntuacion, y de los clásicos ademas. Algunas elecciones son un poco raras (Pong, Realsports Volleyball), pero ninguno es malo, y hay algunos que son muy buenos (Missile Command, Centipede, Adventure).

El Yar´s Revenge consiste en que tu enemigo esta en la parte derecha dentro de un campo de fuerza. Tu debes "comerte" literalmente el campo de fuerza que lo protege para poder dispararle, pero cuidando de que no te impacte los misiles que te lanza. La zona del medio es una "zona segura", donde los misiles no te pueden dar. Por ultimo, el enemigo a veces se convierte en una sierra y se lanza contra tí, y ahí no hay zona segura que valga, tienes que esquivarlo. El juego basicamente se resume en eso, en comerte el campo de fuerza del enemigo para poder dispararle y pasar de ronda. Es bastante bueno, y uno de los clásicos de Atari.
Wueee, pues cuando pueda voy a por él y me lo pillo!
ya os comentaré mis impresiones!!!
Por ese precio, nada mas que por el yar´s revenge merece la pena. este juego te recomendaria que lo jugases en el nivel dificil, el resto te podria ser muy facil y muyyy repetitivo.

Curiosa la eleccion del breakout y circus atari, cuando eran juegos para jugar con paddles, aunque si se juega bien con el joystick perfecto. el circus es muy simple pero envicia :P

Lo que me gustaria preguntar a los que ya lo tenga que tal son estas adaptaciones, si son fieles o no.
por ejemplo, tengo un flashback 1 y no son exactamente como los originales (neson1chip con los juegos de atari adaptados :S). De todas formas, como el original con sus cartuchos etc. no hay nada :)
Hola pues ya lo he comprado que bonito es el mando dios miO!!!
Por cierto, tengo un problemón!
Sólo lo veo en blanco y negro!
alguien puede alludarme porfavor?
Héroes venid ami estoy desesperado!! [buuuaaaa]
¿Has probado en diferentes televisores? ¿Es antiguo en el que lo has probado?
Es que eso me suena a que la señal es NTSC y tu tele, si es antigua, no la soporta... pero me extraña que ese aparato no sea PAL
Por otro lado, aunque no he visto nunca ese mando de cerca, ¿has mirado si tiene algun interruptor?
La ATARI clásica tenía un switch para elegir B/W o Color... por suponer, lo mismo este también lo trae... aunque hoy en dia nadie tenga ya teles en blanco y negro [carcajad] (bueno, yo conservo una, pero como recuerdo XD)
Espero que lo soluciones rápido y puedas "viciarte" a gusto ;)
Un saludo :)
Pfff, pues si es francés.
Hombre, mi tele no es muy antigua, tendrá como mucho 12 años.
En la caja te venía un euroconector, no?
Esque entocnes nose que es eso.
En la caja viene ésto:
Imagen

Pero aunque lo enchufe ahí se sigue viendo en b/n.
Quizás os referís a ésto?:
Imagen

Gracias por el interés que estais mostrando!
Grimya escribió:Hola a todos, hoy me he pasado por el game para ver si tenían el runaway 2(si que lo tenían) y me he encontrado con ésta sorpresita:
Imagen El modelo era el mismo lo único que creo que estaba en castellano, eso si te venían los mismo juegos.
El aparatejo es un mando de la atari(¿¿modelo??) que se enchufa a la tele y tiene inplantada una memoria con los diez jeugos que aparecen en la imagen.
Todo ello por 4'95!!!
Mi duda es si esos juegos merecen la pena. No dispongo nunca de demasiado presupuesto por mi edad, pero la verdad esque ese precio me tienta [Ooooo]!!

me podrias decir donde esta ese game donde tienen el mando a 4'95? hay mas? habra que pasarse.
Ok gracias por la info.
Por cierto sólamente había una unidad de consolas atari, que cuando yo me la pillé mis amigos emepzaron a preguntar a ver si tenían más [carcajad]!
Pues mañana me pasaré y a ver si me dicen de que es...
18 respuestas