Duda con compra de cartucho Flash

Muy buenas, tengo la intención de comprarme un Ez-Flash IV para mi DS, puesto que tengo muchos juegos a los que jugar de la GBA y mi Super Cards SD no hace más que darme problemas

el que he visto en cuestión es este:

http://www.**SPAM**.com/product/ez-f ... gba-sp-nds

¿es recomendable?¿qué tal lo veis de precio?¿es una tienda fiable?

Gracias de antemanooo
Como opcion es buena..¿la usaras para GBA? ya que para NDS (juegos) ya se quedo corta (como todas las slot2) igual puedes comprarte una 3en1 de EZV o SCTwo y jugar GBA desde una DSi/3ds ademas de ser compatibles con estas unidades...
Claro hay opciones todo depende de lo que quieres..
No, ese no, ese que has puesto creo recordar que es un modelo antiguo. El último es este, creo.
Yo lo que busco es un buen cartucho para jugar a juegos de GBA en una NDS tocha (la antigua vamos). Tengo el Super Cards SD, pero me da muchos problemas con el guardado de partidas en gba (para juegos de nds va perfecto).

¿Qué me recomendáis? lo que busco sobre todo es algo asequible para lo que busco.
--------
Edito: Bufff, acabo de ver la recomendación que has hecho. Ahora no sé que hacer.

La duda está entre el EZ-Flash IV Mini EZ-Cart Slot-2 SD Multimedia Flash Cart for GBA SP/NDS (20,46€)
ó
EZFlash 3-in-1 Memory Expansion Pack for NDS Lite (White) (por unos 17-18€)

Si yo lo único que quiero es un buen emulador de GBA para mi NDS tocha ¿cual compensa más? a simple vista por el precio tira más el 3-1 (de las cuales me sobran dos funciones) ¿pero si el Ez-IV es un poco más caro será por algo no?

A ver si me echáis un cable para decidirme :(
ZeroNightmare escribió:Yo lo que busco es un buen cartucho para jugar a juegos de GBA en una NDS tocha (la antigua vamos). Tengo el Super Cards SD, pero me da muchos problemas con el guardado de partidas en gba (para juegos de nds va perfecto).

¿Qué me recomendáis? lo que busco sobre todo es algo asequible para lo que busco.
--------
Edito: Bufff, acabo de ver la recomendación que has hecho. Ahora no sé que hacer.

La duda está entre el EZ-Flash IV Mini EZ-Cart Slot-2 SD Multimedia Flash Cart for GBA SP/NDS (20,46€)
ó
EZFlash 3-in-1 Memory Expansion Pack for NDS Lite (White) (por unos 17-18€)

Si yo lo único que quiero es un buen emulador de GBA para mi NDS tocha ¿cual compensa más? a simple vista por el precio tira más el 3-1 (de las cuales me sobran dos funciones) ¿pero si el Ez-IV es un poco más caro será por algo no?

A ver si me echáis un cable para decidirme :(

Ten en cuenta que la ezexpansión no funciona sóla. necesita una tarjeta de slot 1 para jugar a los juegos de GBA.

Yo en mi Lite uso la Ez Expansion 3in1 junto con una Acekard 2i y con una R4 con el Wood. Y con ambas me van perfectos los juegos de GBA porque tanto AKAIO como Wood tienen soporte nativo para la Ez expansion 3in1.
Para slot 1 tendría la Pass Key de la Super Card SD

De todas formas, por lo que estoy viendo y que solo es para la GBA, me pillaré el EZ-IV , he estado viendo muchas opiniones de gente y todos dicen que va perfecto y no busco nada más, solo gba con capacidad para un salvado normal
ZeroNightmare escribió:Para slot 1 tendría la Pass Key de la Super Card SD

De todas formas, por lo que estoy viendo y que solo es para la GBA, me pillaré el EZ-IV , he estado viendo muchas opiniones de gente y todos dicen que va perfecto y no busco nada más, solo gba con capacidad para un salvado normal

Creo que al passkey no te serviría ya que para usar la Ez 3in1 necesitas tener y ejecutar el juego de GBA desde el cartucho de slot 1.
¿y qué necesito para el EZ-IV?
7 respuestas