Duda con compra de codigo de juego digital

Primero si este no es el subforo adecuado que lo notifique y que un mod lo mueva, mi duda es la siguiente,quiero comprar un juego digital pero no en la store si no es ebay y el anuncio dice

Es un juego digital. No es un código de descarga y no incluye CD. Se descarga desde la ps store de la Ps4, Principal, juegas desde tu usuario

Juego 100% original y completo, incluye todos los modos de juego (online incluido)

Idiomas Español España, Inglés

El envío del juego junto con las instrucciones será en el mismo día de la compra por email

Atiendo cualquier consulta.

y la duda es básicamente si por comprar juegos aquí y lo descargo en mi cuenta principal (solo tengo 1) ¿me pueden banear la cuenta o los otros juegos que tengo comprados en la store o algo asi? ¿es fiable este método de compra? ¿debería hacerme otra cuenta por si acaso? en fin, este tipo de dudas,soy mas de jugar en físico pero últimamente me he comprado 3 juegos digitales y he leído por el foro no se que de candados etc, pues eso,agradecería la ayuda de algún compañero que me explique como va este tema que voy muy pez,saludos.
DJJGG escribió:quiero comprar un juego digital pero no en la store si no es ebay y el anuncio dice

El envío del juego junto con las instrucciones será en el mismo día de la compra por email

lo que te venden no es el juego es una cuenta y si te puede traer problemas

mira este hilo

hilo_estafa-en-venta-de-cuenta-primaria-juego-ps4_2049697
no compres cosas de este tipo por q estas comprando cuentas no juegos, q muchas son robadas y luego vienen los problemas, q las pillan, le meten candado al juego, y tu te quedas sin los juegos y sin el dinero q te has gastao en ellos,a parte q te podrian hasta banear la consola
La mayoría de cuentas normalmente no son robadas como decís, es una manera de hacer negocio la cual no es ilegal realmente si lo que la sony no quiere es que la gente no lo haga pues que cambien el sistema. Yo desde luego que comprar habran sido un par de veces contadas pero también te digo que es tirar el dinero si cambias de HDD, consola, o tienes cualquier problema no vas a poder volver a descargarlo
¿seguro que es una cuenta? porque en otros anuncios si dicen que proporcionan cuentas secundarias y tal, en este no dice nada de cuentas,solo que descargas el juego y lo juegas desde tu usuario
no hay claves de juegos digitales solo dinero para el psn o para el psn plus, no hay codigos de juego a no ser q sean de prensa etc, asi q son cuentas segura,si te ariesgas tu mismo pero luego te arepentiras
DJJGG escribió:¿seguro que es una cuenta? porque en otros anuncios si dicen que proporcionan cuentas secundarias y tal, en este no dice nada de cuentas,solo que descargas el juego y lo juegas desde tu usuario

Eso mismo es.. te venden cuenta principal.. la activaras en tu ps4, y cuando lo tengas en descarga, cambiaran pass a la cuenta para vender la secundaria..

actualmente las cuentas que venden no son muy de fiar..

A.- Cuentas Robadas ... no hay mucho que decir y actualmente yo creo que son el 90%.
B.- Codidos PSN hackeados .. Cuentas recargadas con codigos PSN obtenidos no de manera muy legal..
C.- Cuentas "chinas"... son las que se cargan a traves de tarjeta de credito . o bien robadas, o generadas (ya prácticamente extintas, no llegan a la semana vivas)

No hay mucha gente que de verdad ofrezca juegos 100% legales de PS4.. ya que no se obtienen beneficio comprando los códigos de manera licita..

Salu2
ok, thanks, ya decía yo que no podía ser tan bueno como parecía,pues avisado estoy, thanks again [bye]
Lazlow escribió:
DJJGG escribió:¿seguro que es una cuenta? porque en otros anuncios si dicen que proporcionan cuentas secundarias y tal, en este no dice nada de cuentas,solo que descargas el juego y lo juegas desde tu usuario

Eso mismo es.. te venden cuenta principal.. la activaras en tu ps4, y cuando lo tengas en descarga, cambiaran pass a la cuenta para vender la secundaria..

A.- Cuentas Robadas ... no hay mucho que decir y actualmente yo creo que son el 90%.
B.- Codidos PSN hackeados .. Cuentas recargadas con codigos PSN obtenidos no de manera muy legal..
C.- Cuentas "chinas"... son las que se cargan a traves de tarjeta de credito . o bien robadas, o generadas (ya prácticamente extintas, no llegan a la semana vivas)

No hay mucha gente que de verdad ofrezca juegos 100% legales de PS4.. ya que no se obtienen beneficio comprando los códigos de manera licita..

Salu2

Te falta la opción D y que es "100% legal", digo legal porque Sony lo permite, no porque lo sea realmente, comprar tarjetas monedero en Vidaplayer mismo por 8/9€ menos, repartir principal online y secundaria a precio "normal", y encima sacarse la principal offline gratis.....

Algo de beneficio hay, otra cosa es que no lo digan.... Nadie hace algo por nada.... [oki]
Xecuter escribió:
Lazlow escribió:

Salu2

Te falta la opción D y que es "100% legal", digo legal porque Sony lo permite, no porque lo sea realmente, comprar tarjetas monedero en Vidaplayer mismo por 8/9€ menos, repartir principal online y secundaria a precio "normal", y encima sacarse la principal offline gratis.....

Algo de beneficio hay, otra cosa es que no lo digan.... Nadie hace algo por nada.... [oki]

En negrita seria la opcion D ---

Un juego de 70€ con Codigos son 60,48€

Principal 30€
Secundaria 25€
Offline .. 8€ (tirando a caro) ..y yo no la pillaría por mas de 5€.

Total 63€

3€ de beneficio (te subo a 5€, va), y si consigue soltar las 3 cuentas.. por eso digo, que hay muy poquita gente que sea "100% legal". Van a todo el beneficio que puedan sacar. si las robadas las sueltan por 18/20€.. tienen el 100% de beneficio.
Llevo 4 años pillando juegos asi y no ay baneos, por favor no os inventeis las cosas.

Yo estoy muy contento con este método, he podido jugar prácticamente a todo y muy barato.

Este método no es para coleccionar juegos, es para jugar y pasarte el juego y ya.

Todo un descubrimiento por mi parte, antes iva al videoclub de mi barrio y Pagaba 12 euros por 7 días de arquiler del juego si el juego es largo 24 euros por 2 semanas y jugando con prisas, ahora los pillo asi y por el mismo precio o más barato lo tengo mínimo 6 mese, tiempo suficiente para exprimir un juego y con tranquilidad.

Normalmente me lo acabo pasando el juego en un mes más o menos, luego lo borro y voy ha por otro.

Al final disfruto igual que los demás y más barato.

La pega es si quieres coleccionar este método no vale, pero en cambio puedes jugar ha más juegos diferentes.

Y cuando un juego me gusta mucho y lo quiero coleccionar , como ya me lo he pasado con el este método, no tengo prisas y espero a que baje en fisico y me lo pillo cuando lo veo muy muy barato al no tener las ansias iniciales de jugar es una ventaja.

Conclusión: no todo es tan malo(negro) o tan bueno(blanco) , también ay grises.

Sáludos.
baneos claro q hay otra cosa es que no te han pillado pero los hay, si te gusta ariesgarte asi tu sabras pero si algun dia te la spillan y te ponen candado es dinero perdido, yo no me la jugari asi ni de coña
WGP Kakashii escribió:baneos claro q hay otra cosa es que no te han pillado pero los hay, si te gusta ariesgarte asi tu sabras pero si algun dia te la spillan y te ponen candado es dinero perdido, yo no me la jugari asi ni de coña

Por compartir juego digital NO AY BANEOS, DEJAR DE MENTIR.
Ningun familiar, ningun amigo, ningun vecino, ninguna amiga sexi, ningun etc, ningun etc... Y yo tampoco, nadie, nadie ha tenido un baneo por comprar o compartir un juego digital.

MODO IRONIA ON: Sera que todos tenemos mucho suerte y no nos ha tocado a ninguno, en fin lo que ay que escuchar.

Sáludos.
soyunloko86 escribió:Por compartir juego digital NO AY BANEOS, DEJAR DE MENTIR.
Ningun familiar, ningun amigo, ningun vecino, ninguna amiga sexi, ningun etc, ningun etc... Y yo tampoco, nadie, nadie ha tenido un baneo por comprar o compartir un juego digital.

MODO IRONIA ON: Sera que todos tenemos mucho suerte y no nos ha tocado a ninguno, en fin lo que ay que escuchar.

Sáludos.

Tanto compartir una cuenta como la compra-venta de perfiles con contenido precargado, ya sean Plus o juegos, INFRINGE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DEL PSN, esos que se supone que leíste al crear la cuenta, así que relájate guapi, que te veo tenso....

Es lo que hay, que no te ha tocado, mejor para ti, pero que no se les cruce el cable que verás donde van tus cuentas y las de todos que hacéis chanchullos para jugar "barato", tu dinero, y la consola..... [fiu]
14 respuestas