Llevo 4 años pillando juegos asi y no ay baneos, por favor no os inventeis las cosas.
Yo estoy muy contento con este método, he podido jugar prácticamente a todo y muy barato.
Este método no es para coleccionar juegos, es para jugar y pasarte el juego y ya.
Todo un descubrimiento por mi parte, antes iva al videoclub de mi barrio y Pagaba 12 euros por 7 días de arquiler del juego si el juego es largo 24 euros por 2 semanas y jugando con prisas, ahora los pillo asi y por el mismo precio o más barato lo tengo mínimo 6 mese, tiempo suficiente para exprimir un juego y con tranquilidad.
Normalmente me lo acabo pasando el juego en un mes más o menos, luego lo borro y voy ha por otro.
Al final disfruto igual que los demás y más barato.
La pega es si quieres coleccionar este método no vale, pero en cambio puedes jugar ha más juegos diferentes.
Y cuando un juego me gusta mucho y lo quiero coleccionar , como ya me lo he pasado con el este método, no tengo prisas y espero a que baje en fisico y me lo pillo cuando lo veo muy muy barato al no tener las ansias iniciales de jugar es una ventaja.
Conclusión: no todo es tan malo(negro) o tan bueno(blanco) , también ay grises.
Sáludos.