Duda con compra de códigos digitales

Estoy de vacaciones y mientras estoy fuera de casa, he pillado un juego digital a través de Cdkeys, página en la que suelo comprar a menudo.
El problema es que hasta dentro de dos semanas aproximadamente no podré pillar la consola, entonces no sé si existe algún tipo de caducidad para registrar el código en la One o mismamente la propia Cdkeys puede enviar ese mismo código a otros compradores si ve que no se activa o algo por el estilo.

Perdón por la rayada y por la duda de novato.
@tonygabbana Te metes en Xbox.es, inicias sesión y en tu perfil le das a canjear código. Te dirá que vas a canjear "tal cosa". Si es lo que querías acepta y listo, ya tienes el juego canjeado y enlazado a tu perfil.

PD: Es mejor que lo hagas ya, vaya a resultar que dentro de dos semanas te encuentres que el código ya estaba canjeado o no es lo que has pedido. Y es más coñazo para reclamar :)
Yui Shojei escribió:@tonygabbana Te metes en Xbox.es, inicias sesión y en tu perfil le das a canjear código. Te dirá que vas a canjear "tal cosa". Si es lo que querías acepta y listo, ya tienes el juego canjeado y enlazado a tu perfil.

PD: Es mejor que lo hagas ya, vaya a resultar que dentro de dos semanas te encuentres que el código ya estaba canjeado o no es lo que has pedido. Y es más coñazo para reclamar :)

Muchas gracias por la respuesta. No se me había pasado esa posibilidad, es la mejor opción. [tadoramo]
2 respuestas