Buenas. Necesito ayuda porque le he comprado un par de consolas peladas a un chaval: una de ellas es una snes y tiene en un lateral de la carcasa esta salida y no sé para qué sirve: ¿alguien me puede decir algo?
se ve que le gustan los mods porque la otra consola es la saturn y acabo de cargarle un backup y tira perfecto, pero lo de la snes me ha extrañado
Sí no puedes contactar con el chaval, lo mejor será abrirla para ver a que está conectado, puedes ser RGB o estar conectado a un microcontrolador que haga algo, un mando, etc.
Saludos!
josete2k
Abonado
34.351 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
en realidad no he llegado a hablar personalmente con él, ha sido todo con otra persona de por medio que decia que todo era de un amigo. Con él que hablé tampoco tenía ni idea
Mañana voy a abrir la consola y le hago unas fotos, a ver si me podeis decir algo
gracias a todos
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.602 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Igual es una salida de video compuesto, RGB o componentes hecha aposta para no tener que depender de un cable específico de nintendo y fabricado con materiales reciclados de un ordenador viejo .
Eso podría conectarse a otro cable que por un lado sea db-9 macho y por el otro termine en rcas o euroconector.