Duda con compra de DVDs en dvdbarato

Buenas. He comprado DVDs DL en dvdbarato.com
Como método de pago he seleccionado paypal.
El tema es que la venta se ha completado y no me han mandado un enlace a paypal para que pudiera pagar.
El pedido está relaizado, pero claro, no me han cobrado porque no me han pasado con la pagina de paypal.
Como se supone que irá este tema?
Me intentarán cobrar por paypal (no sé como, porque no saben ni mi cuenta de paypal) y paypal se pondrá en contacto conmigo?
Buenas!

No te preocupes, te mandaran un e-mail a tu correo electronico, yo ya he hecho algunas compras por Pay-Pal, y ningun problema, revisa tu correo de vez en cuando.

Saludos.
Yo compro los DVDS en esa pagina tambien ya que de todos los k e comprado x aora ninguno me a fallado, y lo de paypal luego te mandaran un email con el enlace.

Muy acertada la compra
Muchas gracias por confirmar.
Entonces, hasta que no me manden ese email y pague, no me mandan el paquete, no?
Yo tengo un problema similar.
Pagué un pedido de dvds dl en dvdbarato via paypal el miercoles y todavia no sé nada, ni del pedido ni de mi paquete.
Me jode el tema, porque esperaba tenerlos para esta semana, pero si me mandan el email del pago cuando a ellos les salga de la moral, pues no es plan.
Si hubiera pagado con tarjeta hubiera sido inmediato el pago y el envio?
Puedo cancelar el pedido de ahora y hacer uno nuevo, no?
Yo creo que ahora he pasado de tener una duda a un problema xD
No he recibido todavia nada para poder pagar.
Desde que hice la compra me han mandado varias veces el mismo email de confirmación (esto es normal?), pero es que hoy he recibido otro email, con diferente numero de pedido y con el metodo de pago cambiado a contra reembolso, con el consecuente aumento de dinero en el pedido, que por cierto, excede a lo que tengo en paypal.
Les he mandado un email, a ver lo que me dicen.

Por cierto, el email se lo he mandado en español. Esta gente era de Portugal, no?
Supongo que lo entenderán xD
Hola, seguro que han visto que habia problemas para que realizaras el pago por paypal... y ellos mismos han cambiado a contrareembolso. Los gastos de envio contrareembolso son 7 euros en dvdbarato, algo barato siendo por seur, asi que no te cobraran por paypal, sino que le tendrias que pagar al mensajero cuando te de el paquete en tu casa.

Dvdbarato envia sus paquetes desde Alicante creo recordar. y los dependientes online hablan español, creo que son españoles.

Es una tienda muy de fiar, yo suelo pedir a menudo muchas cosas alli.
Bueno, me han contestado al email que les mandé.
Han dicho que ha habido un problema y que si quiero, me mandan un enlace para que pueda pagar por paypal.

No me interesa el contrareembolso.
Ya no por el aumento de precio. Es que tendría que ir de nuevo la banco a sacar lo que tenia reservado para el pedido.
Espero que lo solucionen.
7 respuestas