Duda con compra de juego en G2A

Pone que está en ingles pero no sé si se refiere a los menús también o si está subtitulado , es el skyrim de Xbox 360 también estaba mirando el halo master chief y lo mismo Inglés pero igual el menú está en castellano ...
deivis_onee escribió:Pone que está en ingles pero no sé si se refiere a los menús también o si está subtitulado , es el skyrim de Xbox 360 también estaba mirando el halo master chief y lo mismo Inglés pero igual el menú está en castellano ...

en One, compras la licencia en la store de cualquier país o por codigo en tienda de cualquier país, y el juego se descarga desde la store que tengas puesta en la consola.
Vale muchas gracias , y en 36" ? Ni idea verdad ?
deivis_onee escribió:Vale muchas gracias , y en 36" ? Ni idea verdad ?

En 360, lo mejor que puedes hacer, es ir a xbox.com, buscar el juego y cambiar la web al país que corresponda. En descripción del juego debe venir los idiomas que contiene.
deivis_onee escribió:Vale muchas gracias , y en 36" ? Ni idea verdad ?

Con los juegos digitales de 360 en la ONE es exactamente igual, te los baja en el idioma de la región que tengas puesta en la consola.

Pero en 360 no, en la consola 360 el código tiene que ser europeo (yo he canjeado códigos de UK con mi gamertag español, pero de otros continentes creo que no van).

Y los juegos físicos de 360 en One te los descargas según la versión que tenga el disco, no funciona como los digitales.
4 respuestas