duda con compra de material extra...

tengo un par de dudas k m dá algo de "repelus probar por si acaso"

si por ejemplo m bajo paris, pagando sus respectivos 5€, y por alguna razon tengo k formatear el HD kuando kiera volver a bajarlo tengo k volverlo a comprar???? kien dice PAris de PGR2 tb digo los 1 hoyo de los del LINKS (los de pago) o los mapas de SCPT...

no sé si m he explicao bien.

agur [bye]
No lo se, pero me imagino que eso microsoft ya lo habra contemplado, y dado el caso, cuando tu te hayas comprado alguna actualizacion, ellos lo tendran registrado de alguna forma, bien sea por el numero de serie del disco duro... mil cosas que te puedan identificar. No estaria preocupado por ello. Saludos!
Que motivo tendrias para formatear el disco duro de la consola??

Mas bien creo que las perderias, a no ser que fuese por motivo de averia, en cuyo caso estaria registrada esa incidencia, y podrias reclamar esa descarga.

Todo eso sin haber tocado la consola para nada, claro esta... Si le has cambiado el disco duro, veo muy dificil que pudieras reclamarlo.

A ver que les contabas a los del servicio tecnico [666] "Mirusté, que le cambiao el HD y preparado con Slayer y tal, y he perdido las partidas guardadas y las descargas del live..."

De buen rollo :Ð

Salud!
Mire usted. La consola se la he dejado a mi hermano, que ha borrado todas las partidas guardadas, incluido las descargas...

La consola la he regalado a mi hermano, he pasado el gamertag a mi nueva consola y en la nueva consola no tengo las descargas.
Mireusté, en mi barrio ha habido una explosión nuclear y con el pulso electromagnetico se me ha borrado todas las partidas guardadas ... [jaja]
se nota k no lo sabeis. xDDD

es solo una duda k m entro hace tiempo, cuando m preocupaba eso del espacio, en el HD de XBOX. ademas en las instrucciones de la consola dicen k no se hacen cargo del contenido del HD si lo mandas a reparar, asi k imaginaba e imagino k irá komo los baneos programao en la eeprom.

agur [bye]
ya comento un forero de aki que no habia problema...

estaria bueno q te compraras una nueva xbox por lo q sea y tener q pagar otra vezesa descarga..........[agggtt]

saludossssss
ok grz pazguato,

era una duda k m corrompia.

agur [bye]
7 respuestas