Duda con compra de PS3 fat Retrocompatible con CFW 4.40 Rogero

Buenas!!!
Veréis, el caso es que estoy pensando cambiar una 3ds con Gateway por una Ps3 Fat Retrocompatible con CFW 4.40 Rogero a un forero pero estoy muuuuuy verde en el tema....he estado leyendo y se me han quemado unas cuantas neuronas jaja. Ademas de Rogero no he encontrar mucha info, sobretodo de cobra y habit...
Mi pregunta es si tendría que actualizar o algo, mi intención es jugar algunos juegos exclusivos de PS3 ya que tuve la 360....nada de online....me seriviria esta consola tal cual?
Mil gracias y saludos
langostaman escribió:Buenas!!!
Veréis, el caso es que estoy pensando cambiar una 3ds con Gateway por una Ps3 Fat Retrocompatible con CFW 4.40 Rogero a un forero pero estoy muuuuuy verde en el tema....he estado leyendo y se me han quemado unas cuantas neuronas jaja. Ademas de Rogero no he encontrar mucha info, sobretodo de cobra y habit...
Mi pregunta es si tendría que actualizar o algo, mi intención es jugar algunos juegos exclusivos de PS3 ya que tuve la 360....nada de online....me seriviria esta consola tal cual?
Mil gracias y saludos

si te serviria pero ten en cuenta que las ps3 fat tienden a calentarse mucho y con el tiempo dan problema, puedes instalarle el cfw rebug 4.70 con cobra.
Muchas gracias!
Pero entonces tendría que actualizar o no seria necesario?
La verdad es que he estado leyendo el tema de las fat y me esta tirando para atrás....perece que no se libra ninguna..
Gracias de nuevo!
si quieres jugar a los juegos mas recientes tienes que actualizar.
Ok, muchas gracias!!!!
4 respuestas