Una cosa es lo que ves en el teclado - lo que ves con los ojos al pulsar - y otra cómo tienes configurado el teclado -lo que ocurre al pulsar una tecla -. Por ejemplo puedes tener un teclado americano pero que funcione cómo un español o viceversa.
Si el teclado que compras no tiene la Ñ siempre puedes comprar una pegatina para ello. Las puedes encontrar en http://latkey.com/es/ también las puedes encontrar en eBay, Amazon y tiendas del estilo.
Otra posibilidad es contactar con Razer y saber si tienen teclados en "español" para olvidarte del asunto de las pegatinas.
Edit: Según he visto en algunos modelos tienes la posibilidad de seleccionar Spanish Layout que viene a ser lo que te interesa.
Solemna escribió:Yo tengo el blackwidow Chroma pero lo pillé en amazon, de todas formas, si entras en el teclado que quieres, no te pone las especificaciones? :S
Existe la posibilidad de seleccionar Spanish Layout que es lo que realmente hay que elegir para tener el teclado español.
Brutico escribió:Pues no lo se, pero si no lo tiene solo sabiendo donde corresponde la Ñ pulsado donde debería estar aparece la Ñ.
Yo tengo un teclado mecánico américo y apretó donde debería estar la ñ y aparece igual
Y las teclas de ? ¿ es igual? Al lado de la L, tenemos la "Ñ ´ ç y abajo tenemos ",.-" es todo igual? El intro es mas pequeño, no se si esto sería un problema o que
Brutico escribió:@baronrojo2 es que la wiki lia arriba en el anterior post editado he puesto las teclas normalmente pulsadas en fila de izquierda a derecha.
Yo solo he usado una combinación para pulsar "> <" que no esta ya que tiene 104 teclas y el español 105... todo lo demás esta exactamente igual
Edito: el sistema te configura el teclado como si fuera español... por eso esta todo igual ha excepción de lo signos "> <"
Vale , ya me ha quedado mas claro. ¿que tal acostumbrarse a teclear y que en la tecla no ponga lo que tiene que poner? Y lo del intro mas pequeño? Es que estoy dudoso, serían 55€ por el teclado, sacrificando que no tenga nuestras teclas. El teclado de normal vale 110-120€ y me parece mucho en un teclado xD