duda con compra de tocadiscos.

Hola buenas quiero comprarme un tocadiscos ya que quiero volver a escuchar unos discos antiguos que tengo y unos nuevos que me he comprado, queria saber que tocadisco me recomendais comprar (uno normalito), en el que pueda escuchar los vinilos, he visto en fnac algunos pero hace falta comprar tambien unos altavoces o un amplificador, a ver si me recomendais alguno tambien, total alguien que entienda y me recomiendo lo que tengo que comprar para empezar a volver a escuchar mis discos antiguso y nuevos en vinilo.

tambien queria saber si sirven para todo tipo de formatos de discos, ya que he visto en ebay algunos discos que me interesan pero algunos son de 7" ( mas pequeños creo, no entiendo mucho)

gracias y saludos
Hola, yo me pille un rega p1 . Que es lo mas basico que hay, pero eso si, rega es una de las mejores marcas. Hay que cambiar de 33 a 45 revoluciones manualmente toqueteando la correa. Eso si, en la capsula no escatimes en gastos. Porque la que viene de serie, si vienen, son de lo peor.
Presupuesto?
Yo tengo un Denon DP300F y estoy contento.
Imagen

En su día estuve viendo algún Project y Rega básicos pero lo de mover la correa para cambiar las revoluciones me hizo decantarme por el Denon.
2 respuestas