¿Qué juego comprar primero? Pues si supieramos tus gustos igual te podríamos ayudar porque no existen juegos buenos o malos, están los que te gustan o no te gustan.
En mi caso cuando pueda comprar el primer juego en formato físico será el Wipeout sin dudarlo.
- Si te gustan los juegos con historia peliculera y plataformeo predefinido y tiroteos pues Uncharted, y encima seguramente tenga de los mejores gráficos de juegos de lanzamiento para PSVita.
- Si te gustan los shooters pues el Unit 13, que es lo único que hay de momento, pero yo creo que en 1 año máximo el juego estará a 9 euros en cualquier canasta de esas de un Carrefour o MM cualquiera, porque aunque el juego pueda ser notable en cuando saque un shooter alguna de las grandes este Unit 13 será historia, pero de momento es lo que hay, y a mí la demo me gustó.
- Si te gustan los beat' em up o los hack and slash como los llaman ahora pues el Ninja Gaiden posiblemente sea el más rejugable y el de mayor reto de los 3 juegos, una obra maestra que si no has jugado nunca deberías de hacerlo. Yo no lo tengo en cuenta porque ya lo jugué en Xbox en su día.
Vamos, que lo importante es lo que te gusta a ti, y eso sólo lo sabes tú, porque yo o el otro te podemos decir "¡píllate el Fifa, que es la crema!", pero a ti parecerte una mierda pinxá en un palo al probarlo compañero.