Duda con compra en ECI

Hola! he estado mirando este portatil

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215529908

y me dice que no tengo que pagar intereses vale hasta ahi todo bien pero...

para pagarlo a plazos que tengo que entregar, ¿El minimo de la nomina cuanto tiene que ser?

Gracias por Adelantado ^^
Tienes que hacerte la tarjeta del corte ingles, te pediran un numero de cuenta, datos y la ultima nomina. Luego el vendedor te hará el venta a plazos y te lo cobraran por la tarjeta.

Saludos.
lecitron escribió:Tienes que hacerte la tarjeta del corte ingles, te pediran un numero de cuenta, datos y la ultima nomina. Luego el vendedor te hará el venta a plazos y te lo cobraran por la tarjeta.

Saludos.

Osea cobre lo que cobre simplemente con la tarjetita lo saco mmm vale muchas gracias ^^
De todas formas en Servicio de Atención al Cliente te lo aclararán. De todas maneras tambien puedes llamar por telefono a algun ECI y di que te pasen con ellos, te contestarán a todas las dudas.

Saludos
Tampoco te creas que por financiar en el corte ingles no hay gastos.

Te venden muy bonito que se financia sin intereses pero luego te cobran una comision de apretura que tienes que pagar por cojones
Tito_CO escribió:Tampoco te creas que por financiar en el corte ingles no hay gastos.

Te venden muy bonito que se financia sin intereses pero luego te cobran una comision de apretura que tienes que pagar por cojones

ya...eso lo he mirado son como 6 euros
5 respuestas