Duda con compra en GAME

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un vale con dinero en game y me gustaria comprar una consola, a mayores tendria que poner dinero de mi bolsillo para poder comprarla.
En caso de que no me guste, me devolverian solo el dinero en metalico, o el precio total de la consola?

Graciaaaaas
lo que pagues en vales, te lo devuelven en vales. y lo pagues en efectivo en efectivo.
Efectivamente es como te ha dicho el amigo, si no todo el mundo canjearia sus vales a la larga
Buah, eso es posible?? Es la ultima vez que me quedo con vale y no con dinero en metalico.
Ya pongo en duda que sea legal darte un vale y dinero en metalico...
Si la jugada que quieres hacer es pagar en vales y luego devolverla para que te den el dinero, vete olvidando.
Fed-Ex escribió:Buah, eso es posible?? Es la ultima vez que me quedo con vale y no con dinero en metalico.

Te lo devuelven de la misma forma que lo pagas, es totalmente legal.

Si decidiste vender algo y que te pagaran mas por ser en vale y no en efectivo, fue tu decisión.Si fuera como tú dices, todo el mundo vendería sus cosas en vale para sacar un poco mas y acto seguido compraría algo para devolverlo...

Lo que no entiendo es como la gente vende cosas en game con la miseria que dan y con los precios a lo que luego lo venden...
CrazyJapan escribió:
Fed-Ex escribió:Buah, eso es posible?? Es la ultima vez que me quedo con vale y no con dinero en metalico.

Te lo devuelven de la misma forma que lo pagas, es totalmente legal.

Si decidiste vender algo y que te pagaran mas por ser en vale y no en efectivo, fue tu decisión.Si fuera como tú dices, todo el mundo vendería sus cosas en vale para sacar un poco mas y acto seguido compraría algo para devolverlo...

Lo que no entiendo es como la gente vende cosas en game con la miseria que dan y con los precios a lo que luego lo venden...

Es lo que tiene ir a una tienda, fiartr de los vendedores, que te dicen que solo te lo pueden comprar mediante un vale, que es de la forma en que su empresa trabaja, afirmandote y asegurandote que no tendria problemas en canjearlo por dinero en metalico o bien.por artoculo en cualquier tienda game.
Lo se, la culpa es mia por ser tan ingenuo y haberme fiado. La cara de todo que se me quedo cuando volvi semanas mas tarde a la tienda para comprar una.consola...
Si no, siempre puedes comprar algo y más tarde venderlo a algún particular. Perderás un poco de dinero, pero algo es algo.
7 respuestas